Ivan Aquattro Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 ¿ No preferis pagar 42€ solamente ? Oemvag
QUATTRO-T Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 ¿ No preferis pagar 42€ solamente ? Oemvag Ivan macho...eres un put* hacha!!!
Tineo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 ¿ No preferis pagar 42€ solamente ? Oemvag Ivan macho...eres un put* hacha!!! A ver a que estas esperando ..
Ivan Aquattro Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 ¿ No preferis pagar 42€ solamente ? Oemvag Ivan macho...eres un put* hacha!!! A ver a que estas esperando .. A que se vuelva a llenar la hucha, que la deje vacia... Txelu, tengo mirado y remirado la mayoria de tiendas online, por no hablar de ebay, segundamano, etc...
hipolitogt Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 m****... entro en oemvag y me encuentro "plafon de matricula LED OEM para a4 b6", y ya las compre!!!! cawen... menudo vicio...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 m****... entro en oemvag y me encuentro "plafon de matricula LED OEM para a4 b6", y ya las compre!!!! cawen... menudo vicio... Esto es peor que " sin city "....
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 A ver a ver a ver!!!!!! Que estáis liando ya. Yo me he perdido. Iván, vas a parar algún día? Por que lo tuyo no es mod al mes.
Jaume1.8T Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 ¿ No preferis pagar 42€ solamente ? Oemvag Ivan macho...eres un put* hacha!!! + 100000000
Tineo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Iván, vas a parar algún día? Por que lo tuyo no es mod al mes. estará ahora en la Laboral.. con la presentación del nuevo clase A, speech de Leo Harlem y fiestón. No pude ir y eso que estaba invitado, ahhhg
Ivan Aquattro Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Iván, vas a parar algún día? Por que lo tuyo no es mod al mes. estará ahora en la Laboral.. con la presentación del nuevo clase A, speech de Leo Harlem y fiestón. No pude ir y eso que estaba invitado, ahhhg Nada mas lejos de la realidad, estoy lacando la antena. Lo se, estoy enfermo...
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Iván, vas a parar algún día? Por que lo tuyo no es mod al mes. estará ahora en la Laboral.. con la presentación del nuevo clase A, speech de Leo Harlem y fiestón. No pude ir y eso que estaba invitado, ahhhg Nada mas lejos de la realidad, estoy lacando la antena. Lo se, estoy enfermo... Te vamos a tener que medicar!!
Jaume1.8T Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Nada mas lejos de la realidad, estoy lacando la antena. Lo se, estoy enfermo... Lo tuyo es increible :notworthy:
Ivan Aquattro Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Espero que sea la ultima pieza que me toca pintar.
Oscar-flat26 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 No paras ehhh... Yo de mayor quiero ser como tú.
Ivan Aquattro Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 (editado) La foto de rigor para los " incredulos ". ¿ en serio esperabais que la pintara de rojo ?... Me ha costado taladrar el techo, eso de agujerear el coche... :cry1: Otra mod para la saca. Ahora me voy a poner con las pinzas traseras S4 y puede que pinte los cromados delanteros de negro y me tomo un descanso que ya esta bien de tanto coche. Editado 22 de Septiembre del 2012 por seatcollection
Publicaciones recomendadas