Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sergio, discrepo contigo, me gustan esos cromados, hace poco que me pusieron nuevos los de las puertas sino lo recuerdas, asi que los dejo como estan.

 

Oscar-flat26, de momento no he notado gran diferencia. Hay que tener en cuenta que no la probe callejeando, sino en espacios abiertos. La semana que viene te cuento como va. Lo que no puede probar es el GPS porque el cable no llega hasta el navi, tendre que comprar una extension o hacer un empalme, pero esto ultimo no lo queria hacer por si falla. EL precio fueron 68€ puesta en casa. En ebay alemania las encuentras mas baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bien esa antena. Ahora solo falta comprobar si fuera de la ciudad mejora la calidad de recepción del HPS y la radio. Creo haber leído en algún lado que los audis que traían el navegador de serie venían también con la antena de tiburón, por algo seria, no?Respecto a los frenos de ese rojizo, Madre mía...tendrás que bajar el Pajares para probarlos bien. Y las llantas...las dejas cómo están? Lo de dejar el cromado de la parrilla en negro mate me parece que da una imagen más agresiva, sobre todo en el color de tu coche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat vaya frenacos que le has metido maquina!!!

La verdad es que es sorprendente el numero de mods que llevas!!!jajaja

Que vas a hacer con las llantas???

Cuentanos...he leido que si Lemans u Old RS6???

Es verdad???

Cambiaste los cromados de las ventanas finalmente???fue complicado no???

Esperamos seguir viendo mods ya que nos encanta verlas!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema de la antena, de momento voy a dejarla como esta, pero buscando mas a fondo he visto que la antena de los A5, la venden ya pintada con el color del coche y es diferente a la mia, la junta de goma va por dentro y no se ve esa tira negra, sino que se ve todo del mismo color. Mas adelante ire a por una de estas y la pintare de rojo. :thumbsup:

Sobre la calidad de recepcion, de momento bien, no he notado mejoria, pero es cierto que practicamente no use el coche asi que hasta que no pasen unos dias no lo sabre.

 

Sobre los frenos, ya tengo delante las pinzas, discos y pastillas del S4 y detras montare el kit trasero del S4. No se puede montar las pinzas delanteras por el tema del freno de mano.

 

Los cromados de puerta estaban bastante perjudicados cuando compre el coche, era el unico punto negro que tenia. Me los compre y cuando descubri que habia que desmontar toda la puerta para cambiarlos, los descambie. Finalmente tuve que llevar el coche a pulir por una fuga que hubo en mi empresa que me dejo el coche perdido y me cambiaron tambien los cromados.

 

El tema llantas es otra historia, mucha pasta. Me gustaria montar las BBS Le Mans en 19" pero he visto las fotos del A4 de flore con las RS6 y ahora me entran las dudas. Ademas al precio hay que sumarle tambien los neumaticos logicamente, asi que de momento lo dejo aparcado. Me toca cambiar neumaticos en breve, asi que voy a reparar mis llantas de paso y asi las dejo impecables para una futura venta.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun con gripe no me puedo estar quieto, asi que me fui a probar un par de cosas a ver que os parece. Necesito vuestra opinion.

 

Antes:

 

20120929301.jpg

 

Despues:

 

20120929302.jpg

 

Y ya puestos, estuve probando el nuevo Scratch Remover de 3M, ya que tenia algunas marcas. Funciona muy bien y deja la pintura perfecta para aplicar luego el sellante.

 

20120929308.jpg

 

20120929309.jpg

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.