mikraul Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Y por que no la vinilas?? Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Ivan Aquattro Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Ahora cambiar la parrilla Si solo fuera eso... Un saludo " jefe ".
Ivan Aquattro Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Y por que no la vinilas?? Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 No naci con esa habilidad tio, que te lo diga xavi. Ya puestos a pintar, no me cuesta nada darle un par de manos de NEGRO...
Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Ahora cambiar la parrilla Si solo fuera eso... Un saludo " jefe ". ¿¿¿Que mas hay???
Ivan Aquattro Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Ahora cambiar la parrilla Si solo fuera eso... Un saludo " jefe ". ¿¿¿Que mas hay??? Pues hay unas cuantas ideas, pero poco presupuesto. De momento toca parrillada...
Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Ahora cambiar la parrilla Si solo fuera eso... Un saludo " jefe ". ¿¿¿Que mas hay??? Pues hay unas cuantas ideas, pero poco presupuesto. De momento toca parrillada... Yo si hace bueno tambien tengo parrillada :roll1: Menos mal que tu te mueves con presupuestos anuales y en breves recargas, miedo me da el año que viene. Lo de la parrilla puede quedar muy que muy bien. Entonces el anuncio ya lo cierras?
Ivan Aquattro Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Ahora cambiar la parrilla Si solo fuera eso... Un saludo " jefe ". ¿¿¿Que mas hay??? Pues hay unas cuantas ideas, pero poco presupuesto. De momento toca parrillada... Yo si hace bueno tambien tengo parrillada :roll1: Menos mal que tu te mueves con presupuestos anuales y en breves recargas, miedo me da el año que viene. Lo de la parrilla puede quedar muy que muy bien. Entonces el anuncio ya lo cierras? Sino hay novedad, el domingo lo cerrare.
Ivan Aquattro Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Rescato el post sobre mi coche porque estaba mas hundido que el titanic y en breve habra alguna novedad. Ademas hoy he ido a recojer la documentacion del coche a la ITV con todo metido en ficha.
mikraul Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Pos si macho...que nos tienes abandonadosss enviado desde mi S4 usando el FIS
Ivan Aquattro Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Esta mañana estuve trabajando un poco la trasera del coche. He descontaminado con la claybar, lavado a fondo para no dejar restos y luego con mucha paciencia y un alfiler, he repasado algun arañazo que tenia con el bote de pintura original Audi. Luego, una vez seco, lijado con lija al agua 3M, lavado y pulido con taladro y aplicador 3M. Luego para finalizar una capa de Glasswork Glaze de CG y por ultima un par de capas de cera NXT de Meguiars. Mientras secaba la pintura que aplique en los arañazos, me puse a pulir la moldura de aluminio cepillado que va grapasa en la defensa y como no me gustaba el resultado, pille el spray negro mate de RM y le di un par de manos. Cada mano tarda en secar de 10 a 15 minutos al tacto, es una pasada. Si puedo, el martes que no trabajo me currare un par de puertas o el techo, ya veremos. A ver que os parece el resultado:
Jenea Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Queda perfecto en negro.
Ivan Aquattro Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Queda perfecto en negro. A mi me gusta. creo que poco a poco voy a ir eliminando todos los cromados excepto las barras de techo.
Ivan Aquattro Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hoy me he comprado esto: http://www.ezlip.com/ Lo he visto en la furgo de elgino y me ha gustado. Lo bueno es que sino me gusta, se despega y listo, sin tener que agujerear nada. Lo malo, es que los amigos de lo ajeno, tambien tendran la misma facilidad para llevarselo.
mikraul Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Eso es como un añadido..tipo spadin no?? enviado desde mi S4 usando el FIS
Ivan Aquattro Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Eso es como un añadido..tipo spadin no?? enviado desde mi S4 usando el FIS Si, algo parecido. Lo bueno es que es muy flexible y se puede adaptar perfectamente al añadido, no como el espadin del cupra que se queda corto de ancho.
Publicaciones recomendadas