Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si te refieres al vinilo efecto carbono negro hay dos calidades. Una que sale a 90€ el metro y otra a 40€ el metro, ambos casos con 1.50m de altura. Para el interior te recomiendo el "barato" pues da buenos resultados como puedes observar.

 

Pero hablando de vinilos, hay muchos mas colores, en la foto podeis ver los disponibles ademas del negro.

 

img2120ky.jpg

 

En la foto podeis ver azul,rojo,blanco,aluminio y plomo.

 

Y como colofón hay una que es de color plata, pero no solo eso, sino que lleva hilo de plata...el precio de 5 metros lineales por 7.50 de alto es de 1700€+iva... Para flipar, a ver si viene un jeque arabe y me lo pide por que si no, no veo la salida este material....

 

Yo tendre que mirarmelo con detenimiento, pero el carbono blanco es muy muy guapo...

 

un abrazo y no paressssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las molduras de las puertas en blanco podrian quedar muy bien, habria que mirarlo.

 

La duda que yo tengo respecto a vinilo efecto carbono, es cual quda mejor si el acabado mate o brillante. Este ultimo me gusta mucho como queda, sobre todo en los espejos exteriores. ¿ se podria barnizar el que tu vendes xavi ? no se que tal se comportara los disolventes del barniz o laca y el vinilo. A lo mejor lo arruga todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo ultimo que misteriosamente aparecio en el maletero de mi coche. :conf:

 

27122011097.jpg

 

Ultimamente estoy muy mal acostumbrado... :fisch: Ademas esta tarde, encontre un taller como dios manda, en el que preparan coches de competicion y la semana que viene tengo cita para terminar el escape. :clap:

 

Por fin se van viendo los cambios.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mods muy acertadas!!! :drooling:

 

 

 

juer, vaya envidia que tengo con esa consola central nueva. Voy tener que hacer algo con la mia; :drool:

 

 

Por 108€ se solucionan tus problemas. Lo malo es que ahora veo el modulo del climatizador un poco tocado y quiero cambiarlo tambien :ranting2:

 

¿ no me dices nada de la empuñadura del freno de mano ? Que la puse porque me lo dijiste tu.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito te esta quedando ...tienes la tapiceria impecable o le echaste algun producto secreto..:))

 

 

La verdad que la tapiceria esta muy bien, la cuido mucho y al menos una vez al mes, le doy un repaso con APC muy diluido y luego aclaro con una microfibra humeda y dejo secar. Queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....¿ no me dices nada de la empuñadura del freno de mano ? Que la puse porque me lo dijiste tu.... :thumbsup:

 

:D

es que es lo suyo, con el mismo microperforado del pomo B)

 

 

No me convence mucho el famoso pomo del A3, tiene un diametro muy pequeño. El que tenia mi coche era mas grande, que pena que no es perforado.

 

A ver si los reyes me traen el volante perforado y ASI rematamos el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeee k manera de calentarse uno el morro.... vamos k en breve caera pomo y freno de mano.. :harhar::harhar:

 

Estas haciendo los cambios perfectos...veras los pedales y pa la proxima volante y dejas el interior de lujo...

 

Joe aver esos escapes k parecen el escorial!!

 

x cierto los pedales si los vas a poner tu te recomiendo soltar el pedal del acelerador...es mucho mas facil!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeee k manera de calentarse uno el morro.... vamos k en breve caera pomo y freno de mano.. :harhar::harhar:

 

Estas haciendo los cambios perfectos...veras los pedales y pa la proxima volante y dejas el interior de lujo...

 

Joe aver esos escapes k parecen el escorial!!

 

x cierto los pedales si los vas a poner tu te recomiendo soltar el pedal del acelerador...es mucho mas facil!!

 

 

 

Aunque parezca extraño, hasta hace un par de semanas , la unica solucion que tenia era montar los 2 escapes completos supersprint porque no encontre a nadie que me soldara unas colas. El unico taller que conozco por aqui que trabaja ese tema, me pedia casi 300€ por modificarme los escapes y me parecia una barbaridad. Ahora encontre uno fino, solo me falta localizar las colas.

 

Los pedales intentare ponerlos sin desmontar nada, porque no tengo ni idea como se quita el pedal del acelerador y antes de cargarme algo prefiero no tocar nada. ¿ tu sabes como se quita ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.