mikraul Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Creo...que le hubiese quedado mejor el del cupraaaa enviado desde mi S4 usando el FIS
Ivan Aquattro Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Al final voy a cambiar de coche y listo. Jejjej para que vamos a andar con rodeos...
mikraul Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Al final voy a cambiar de coche y listo. Jejjej para que vamos a andar con rodeos... Y sera verdad... enviado desde mi S4 usando el FIS
Ivan Aquattro Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Al final voy a cambiar de coche y listo. Jejjej para que vamos a andar con rodeos... Y sera verdad... enviado desde mi S4 usando el FIS No lo descarto si se dan las condiciones adecuadas.
mikraul Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Y que tendrias en mente...aer si vas hacer como los del tuning...que invierten dinero y tiempo en dejarlo a su gusto...y cuando lo an conseguido...lo venden.. enviado desde mi S4 usando el FIS
Ivan Aquattro Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Unas fotos de mi viaje a León con la familia. Me encontre bastante nieve en la autopista del Huerna y visibilidad minima en algunos puntos, pero a los 20km de entrar en León el tiempo fue mejorando hasta el punto de que habia un sol radiante y cielo despejado. Parada en el area de descanso de campomanes para que los enanos jugaran con la nieve y como no, bolazo de rigor en el cristal... :ranting2: Llegada al parking de León y consecuencias de la sal de la autopista. Parece increible la dureza que adquiere la sal despues de un rato bajo el sol. El limpia no era capaz de quitarla. Bueno, eso es todo, no es gran cosa pero suficiente para rescatar el post.
DAVIS-VAG Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 espero hayas disfrutado el viaje en familia ... y le hayas dado una buena limpieza con pistola de agua a presión, bajos incluidos ... esto último no sé para que lo pongo porque sé que lo has hecho !! saludos iván
mbjm Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Como siempre Ivan...preciosa esa furgo!!! Y muy bonitas esas fotos con ese estampado tan primaveral...jajaja Un saludo artista.
Ivan Aquattro Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Pues si muy primaveral... David, nada mas llegar a casa y " descargar " a los pasajeros, directo a la gasolinera a darle un buen lavado... Miguel, gracias por lo de ... preciosa esa furgo... viendo la tuya es todo un cumplido.
Serjio Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Pero que furgoneta mas sucia, por dios!!!! Creo que es la primera vez que la veo con tanta "porqueria" encima, pero como ya has dicho, poco le iba a durar. Vaya estampa casi en el mes de mayo, eso si bonita de narices. Un saludo
QUATTRO-T Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Pero bueno Iván.... En la nieve con un quattro y no nos cuentas nada?? Que mamón fijos te has dado cuenta de k nevaba al ver el bolazo en el cristal jajaja Un saludo tío!!
Ivan Aquattro Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Pues sobre la tracción nada que contar porque iba despacio con los críos y no me metí en sitios comprometidos por si acaso. Un día que vaya yo solo ya probaré a ver si lo cruzo por ahí jejejeje
franvv Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Pues estamos esperando ese reportaje aunque como te descuides entramos en el verano. Yo me apunto de fotógrafo y por si hay que empujar el quattro aros. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ivan Aquattro Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 ...y por si hay que empujar el quattro aros... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ¿ como que si hay que empujar ? :ranting2: :ranting2: Fran este viernes si te viene bien, me paso por viella.
franvv Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 en principio estupendo, lo hablamos el jueves. Con la nieve cosas peores vi en este foro, si no que se lo pregunten a estornino en su A6 con ruedas de invierno...y un empujoncito a veces no viene mal... ...y por si hay que empujar el quattro aros... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ¿ como que si hay que empujar ? :ranting2: :ranting2: Fran este viernes si te viene bien, me paso por viella. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Publicaciones recomendadas