Ivan Aquattro Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Lo de sonar te lo digo porque en el audi llevo las mismas que tu pero en 19" new rs6 y tengo un exeo y viene con esas llantas lo tienes en mi firma que casualidad No me habia dado cuenta porque la foto es algo pequeña y no se ve muy bien el modelo de llantas, pero si que es casualidad. Yo compre el coche con las 18" ya, sino se las hubiera puesto en 19".
Ivan Aquattro Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Ya tengo las llantas reparadas y la verdad que han quedado muy bien, estoy muy contento con el resultado. Ademas han tenido el detalle de montar valvulas y tapones cromados, a ver lo que duran... ¿ Que os parece ? Yo creo que han quedado bastante bien. Luego he llevado el coche al medico, para corregir la alineacion del eje delantero y sobre todo del trasero. Algunos compañeros sabian el problema que tenia mi coche con la rueda trasera izquierda, que estaba a ras de aleta y sin embargo la derecha no. Al final tenia una caida positiva de 7 puntos respecto a la derecha, una burrada me dijo el mecanico. Por fin se ven las 2 ruedas simetricas visto desde detras. Luego le cambie los amortiguadores del porton trasero, que tenia uno roto. Ahora tengo que sujetar el porton porque abre tanto que me toca el aleron en el techo. No tengo ni idea si se puede regular un poco la cabeza para impedir que abra tanto, pero creo que no. Put.... :ranting2: saludos. Editado 8 de Mayo del 2013 por Ivan AudiA4
Tineo Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Bien!!! Me alegro por las llantas pero más por lo de la consulta del podologo, enhorabuena! Lo de los hidráulicos... Mira a ver si se puede recortar un poco al vástago y con una terraja ponerle la cabeza más próxima al cilindro. Otra solucion no va a haber. Editado 8 de Mayo del 2013 por Tineo
Ivan Aquattro Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bien!!! Me alegro por las llantas pero más por lo de la consulta del podologo, enhorabuena! No sabes que peso me quite de encima, ya estaba convencido que el coche tuvo un golpe en el lado izquierdo. :cry1:
kuri Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 te a quedado muy bien pero te pide 19" ya, va Ivan liate la manta.
Ivan Aquattro Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) te a quedado muy bien pero te pide 19" ya, va Ivan liate la manta. Dame tiempo, ya veras ... Editado 8 de Mayo del 2013 por Ivan AudiA4
Ivan Aquattro Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bien!!! Me alegro por las llantas pero más por lo de la consulta del podologo, enhorabuena! Lo de los hidráulicos... Mira a ver si se puede recortar un poco al vástago y con una terraja ponerle la cabeza más próxima al cilindro. Otra solucion no va a haber. Ya lo habia pensado pero ese paso de rosca no lo voy a encontrar facilmente. En el curro tengo pasos de rosca metrica, pero el del amortiguador es diferente, no se cual es.
franvv Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Ves como tenía razón cuando te decía que el problema casi seguro que viniera de la mala alineación del tren posterior? Yo también tenía la trasera derecha con problemas, hice la alineación posterior y perfecto, además el coche va más aplomado, yo lo noto, y antes gastaba mal esa rueda. Una solución sencilla y rápida que seguro te quitó muchas preocupaciones aunque ya tardaste desde el último PRC en hacerlo... Las llantas se ven perfectas, habrá que ver ese color cromo en directo el viernes. Lo de los amortiguadores del portón , a ver si consigues cortar y hacer una rosca un poco más abajo o buscar un sistema de fijar el vástago al anclaje con algún pasador que fabriques. Nos vemos el viernes!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ivan Aquattro Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Ves como tenía razón cuando te decía que el problema casi seguro que viniera de la mala alineación del tren posterior? Yo también tenía la trasera derecha con problemas, hice la alineación posterior y perfecto, además el coche va más aplomado, yo lo noto, y antes gastaba mal esa rueda. Una solución sencilla y rápida que seguro te quitó muchas preocupaciones aunque ya tardaste desde el último PRC en hacerlo... Las llantas se ven perfectas, habrá que ver ese color cromo en directo el viernes. Lo de los amortiguadores del portón , a ver si consigues cortar y hacer una rosca un poco más abajo o buscar un sistema de fijar el vástago al anclaje con algún pasador que fabriques. Nos vemos el viernes!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Tranquilo ya tengo al departamento de I+D trabajando en ello. Fran, los hidraulicos son la misma referencia que los tuyos. Con el porton abierto a tope, ¿ casi te roza en el techo o tiene holgura de sobra ? Editado 8 de Mayo del 2013 por Ivan AudiA4
DAVIS-VAG Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 ASI me gusta iván ... poniendo el avant siempre a punto !! esto si que son atenciones, llantas pintadas que parecen nuevas, alineado ... el idolo del subforo ...
franvv Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 L miramos el,viernes. Tú al llevar el alerón sobredimensionado te pega en él. A mi me sobra un poco para tocar, lo miras el viernes... Ls del B8 son un poc más cortos pero tampoc es plan de cambiarlos si puedes arreglar los tuyos. Ves como tenía razón cuando te decía que el problema casi seguro que viniera de la mala alineación del tren posterior? Yo también tenía la trasera derecha con problemas, hice la alineación posterior y perfecto, además el coche va más aplomado, yo lo noto, y antes gastaba mal esa rueda. Una solución sencilla y rápida que seguro te quitó muchas preocupaciones aunque ya tardaste desde el último PRC en hacerlo... Las llantas se ven perfectas, habrá que ver ese color cromo en directo el viernes. Lo de los amortiguadores del portón , a ver si consigues cortar y hacer una rosca un poco más abajo o buscar un sistema de fijar el vástago al anclaje con algún pasador que fabriques. Nos vemos el viernes!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Tranquilo ya tengo al departamento de I+D trabajando en ello. Fran, los hidraulicos son la misma referencia que los tuyos. Con el porton abierto a tope, ¿ casi te roza en el techo o tiene holgura de sobra ?
Ivan Aquattro Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 ASI me gusta iván ... poniendo el avant siempre a punto !! esto si que son atenciones, llantas pintadas que parecen nuevas, alineado ... el idolo del subforo ... Que tal David ! Ya ves regularmente le voy haciendo cosas, espero que asi consiga alargarle unos años de vida. En el desvan ya tengo preparado para montar, los 4 rodamientos, aceite de transmision y diferenciales, elevalunas delantero izquierdo y algo mas que no voy a desvelar...
Ivan Aquattro Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 L miramos el,viernes. Tú al llevar el alerón sobredimensionado te pega en él. A mi me sobra un poco para tocar, lo miras el viernes... Ls del B8 son un poc más cortos pero tampoc es plan de cambiarlos si puedes arreglar los tuyos. Ves como tenía razón cuando te decía que el problema casi seguro que viniera de la mala alineación del tren posterior? Yo también tenía la trasera derecha con problemas, hice la alineación posterior y perfecto, además el coche va más aplomado, yo lo noto, y antes gastaba mal esa rueda. Una solución sencilla y rápida que seguro te quitó muchas preocupaciones aunque ya tardaste desde el último PRC en hacerlo... Las llantas se ven perfectas, habrá que ver ese color cromo en directo el viernes. Lo de los amortiguadores del portón , a ver si consigues cortar y hacer una rosca un poco más abajo o buscar un sistema de fijar el vástago al anclaje con algún pasador que fabriques. Nos vemos el viernes!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Tranquilo ya tengo al departamento de I+D trabajando en ello. Fran, los hidraulicos son la misma referencia que los tuyos. Con el porton abierto a tope, ¿ casi te roza en el techo o tiene holgura de sobra L miramos el,viernes. Tú al llevar el alerón sobredimensionado te pega en él. A mi me sobra un poco para tocar, lo miras el viernes... Ls del B8 son un poc más cortos pero tampoc es plan de cambiarlos si puedes arreglar los tuyos. Ves como tenía razón cuando te decía que el problema casi seguro que viniera de la mala alineación del tren posterior? Yo también tenía la trasera derecha con problemas, hice la alineación posterior y perfecto, además el coche va más aplomado, yo lo noto, y antes gastaba mal esa rueda. Una solución sencilla y rápida que seguro te quitó muchas preocupaciones aunque ya tardaste desde el último PRC en hacerlo... Las llantas se ven perfectas, habrá que ver ese color cromo en directo el viernes. Lo de los amortiguadores del portón , a ver si consigues cortar y hacer una rosca un poco más abajo o buscar un sistema de fijar el vástago al anclaje con algún pasador que fabriques. Nos vemos el viernes!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Tranquilo ya tengo al departamento de I+D trabajando en ello. Fran, los hidraulicos son la misma referencia que los tuyos. Con el porton abierto a tope, ¿ casi te roza en el techo o tiene holgura de sobra ? ? El viernes lo miramos Fran.
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Madre mía Ivan, las has dejado muy bien, bueno te las han dejado, pero a esa furgo hasta las ruedas de los picapiedra le van bien. Respecto a la rueda trasera, me alegro mucho que solo haya sido eso, aunque has tardado en buscar solución, eh! Para que no te toque el alerón en el techo, tengo un truco, un cordel y listo Un saludo fenómeno.
Ivan Aquattro Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Hombre Sergio para lo del portón buscaba una solución con un poco más de estilo eh... Jejejej
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