Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Lo de sonar te lo digo porque en el audi llevo las mismas que tu pero en 19" new rs6 y tengo un exeo y viene con esas llantas lo tienes en mi firma que casualidad

 

No me habia dado cuenta porque la foto es algo pequeña y no se ve muy bien el modelo de llantas, pero si que es casualidad. Yo compre el coche con las 18" ya, sino se las hubiera puesto en 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya tengo las llantas reparadas y la verdad que han quedado muy bien, estoy muy contento con el resultado. Ademas han tenido el detalle de montar valvulas y tapones cromados, a ver lo que duran... :busted_cop:

 

dsc0028nk.jpg

 

dsc0033yg.jpg

 

dsc0031th.jpg

 

dsc0030rau.jpg

 

dsc0027rp.jpg

 

dsc0026rp.jpg

 

¿ Que os parece ? Yo creo que han quedado bastante bien. :thumbsup:

 

Luego he llevado el coche al medico, para corregir la alineacion del eje delantero y sobre todo del trasero.

 

dsc0024yua.jpg

 

Algunos compañeros sabian el problema que tenia mi coche con la rueda trasera izquierda, que estaba a ras de aleta y sin embargo la derecha no.

Al final tenia una caida positiva de 7 puntos respecto a la derecha, una burrada me dijo el mecanico. Por fin se ven las 2 ruedas simetricas visto desde detras. :clap:

 

dsc0032xx.jpg

 

Luego le cambie los amortiguadores del porton trasero, que tenia uno roto. Ahora tengo que sujetar el porton porque abre tanto que me toca el aleron en el techo. No tengo ni idea si se puede regular un poco la cabeza para impedir que abra tanto, pero creo que no. Put.... :ranting2:

 

saludos. :bye1:

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien!!!

 

Me alegro por las llantas pero más por lo de la consulta del podologo, enhorabuena!

 

Lo de los hidráulicos... Mira a ver si se puede recortar un poco al vástago y con una terraja ponerle la cabeza más próxima al cilindro. Otra solucion no va a haber.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien!!!

 

Me alegro por las llantas pero más por lo de la consulta del podologo, enhorabuena!

 

Lo de los hidráulicos... Mira a ver si se puede recortar un poco al vástago y con una terraja ponerle la cabeza más próxima al cilindro. Otra solucion no va a haber.

 

Ya lo habia pensado pero ese paso de rosca no lo voy a encontrar facilmente. En el curro tengo pasos de rosca metrica, pero el del amortiguador es diferente, no se cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como tenía razón cuando te decía que el problema casi seguro que viniera de la mala alineación del tren posterior? Yo también tenía la trasera derecha con problemas, hice la alineación posterior y perfecto, además el coche va más aplomado, yo lo noto, y antes gastaba mal esa rueda. Una solución sencilla y rápida que seguro te quitó muchas preocupaciones aunque ya tardaste desde el último PRC en hacerlo...

 

Las llantas se ven perfectas, habrá que ver ese color cromo en directo el viernes.

 

Lo de los amortiguadores del portón , a ver si consigues cortar y hacer una rosca un poco más abajo o buscar un sistema de fijar el vástago al anclaje con algún pasador que fabriques.

 

Nos vemos el viernes!!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como tenía razón cuando te decía que el problema casi seguro que viniera de la mala alineación del tren posterior? Yo también tenía la trasera derecha con problemas, hice la alineación posterior y perfecto, además el coche va más aplomado, yo lo noto, y antes gastaba mal esa rueda. Una solución sencilla y rápida que seguro te quitó muchas preocupaciones aunque ya tardaste desde el último PRC en hacerlo...

 

Las llantas se ven perfectas, habrá que ver ese color cromo en directo el viernes.

 

Lo de los amortiguadores del portón , a ver si consigues cortar y hacer una rosca un poco más abajo o buscar un sistema de fijar el vástago al anclaje con algún pasador que fabriques.

 

Nos vemos el viernes!!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

 

Tranquilo ya tengo al departamento de I+D trabajando en ello. Fran, los hidraulicos son la misma referencia que los tuyos. Con el porton abierto a tope, ¿ casi te roza en el techo o tiene holgura de sobra ?

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L miramos el,viernes. Tú al llevar el alerón sobredimensionado te pega en él. A mi me sobra un poco para tocar, lo miras el viernes...

Ls del B8 son un poc más cortos pero tampoc es plan de cambiarlos si puedes arreglar los tuyos.

 

Ves como tenía razón cuando te decía que el problema casi seguro que viniera de la mala alineación del tren posterior? Yo también tenía la trasera derecha con problemas, hice la alineación posterior y perfecto, además el coche va más aplomado, yo lo noto, y antes gastaba mal esa rueda. Una solución sencilla y rápida que seguro te quitó muchas preocupaciones aunque ya tardaste desde el último PRC en hacerlo...

 

Las llantas se ven perfectas, habrá que ver ese color cromo en directo el viernes.

 

Lo de los amortiguadores del portón , a ver si consigues cortar y hacer una rosca un poco más abajo o buscar un sistema de fijar el vástago al anclaje con algún pasador que fabriques.

 

Nos vemos el viernes!!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

 

Tranquilo ya tengo al departamento de I+D trabajando en ello. Fran, los hidraulicos son la misma referencia que los tuyos. Con el porton abierto a tope, ¿ casi te roza en el techo o tiene holgura de sobra ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI me gusta iván ... poniendo el avant siempre a punto !!

 

esto si que son atenciones, llantas pintadas que parecen nuevas, alineado ...

 

el idolo del subforo ... :notworthy:

 

Que tal David !

 

Ya ves regularmente le voy haciendo cosas, espero que asi consiga alargarle unos años de vida.

 

En el desvan ya tengo preparado para montar, los 4 rodamientos, aceite de transmision y diferenciales, elevalunas delantero izquierdo y algo mas que no voy a desvelar... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L miramos el,viernes. Tú al llevar el alerón sobredimensionado te pega en él. A mi me sobra un poco para tocar, lo miras el viernes...

Ls del B8 son un poc más cortos pero tampoc es plan de cambiarlos si puedes arreglar los tuyos.

 

Ves como tenía razón cuando te decía que el problema casi seguro que viniera de la mala alineación del tren posterior? Yo también tenía la trasera derecha con problemas, hice la alineación posterior y perfecto, además el coche va más aplomado, yo lo noto, y antes gastaba mal esa rueda. Una solución sencilla y rápida que seguro te quitó muchas preocupaciones aunque ya tardaste desde el último PRC en hacerlo...

 

Las llantas se ven perfectas, habrá que ver ese color cromo en directo el viernes.

 

Lo de los amortiguadores del portón , a ver si consigues cortar y hacer una rosca un poco más abajo o buscar un sistema de fijar el vástago al anclaje con algún pasador que fabriques.

 

Nos vemos el viernes!!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

 

Tranquilo ya tengo al departamento de I+D trabajando en ello. Fran, los hidraulicos son la misma referencia que los tuyos. Con el porton abierto a tope, ¿ casi te roza en el techo o tiene holgura de sobra

 

L miramos el,viernes. Tú al llevar el alerón sobredimensionado te pega en él. A mi me sobra un poco para tocar, lo miras el viernes...

Ls del B8 son un poc más cortos pero tampoc es plan de cambiarlos si puedes arreglar los tuyos.

 

Ves como tenía razón cuando te decía que el problema casi seguro que viniera de la mala alineación del tren posterior? Yo también tenía la trasera derecha con problemas, hice la alineación posterior y perfecto, además el coche va más aplomado, yo lo noto, y antes gastaba mal esa rueda. Una solución sencilla y rápida que seguro te quitó muchas preocupaciones aunque ya tardaste desde el último PRC en hacerlo...

 

Las llantas se ven perfectas, habrá que ver ese color cromo en directo el viernes.

 

Lo de los amortiguadores del portón , a ver si consigues cortar y hacer una rosca un poco más abajo o buscar un sistema de fijar el vástago al anclaje con algún pasador que fabriques.

 

Nos vemos el viernes!!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

 

Tranquilo ya tengo al departamento de I+D trabajando en ello. Fran, los hidraulicos son la misma referencia que los tuyos. Con el porton abierto a tope, ¿ casi te roza en el techo o tiene holgura de sobra ?

?

 

 

El viernes lo miramos Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Ivan, las has dejado muy bien, bueno te las han dejado, pero a esa furgo hasta las ruedas de los picapiedra le van bien.

 

Respecto a la rueda trasera, me alegro mucho que solo haya sido eso, aunque has tardado en buscar solución, eh!

 

Para que no te toque el alerón en el techo, tengo un truco, un cordel y listo :thumbsup:

 

Un saludo fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.