franvv Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 que negro y que rojo...me gusta mucho Iván. En rojo el negro queda estupendo. Para mi un gran acierto ese cambio que le has dado.
joseluis93 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Que bonito se ve con la parrilla negra! El rojo con ese negro de la parrilla quedan de perlas!
Ivan Aquattro Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Me alegro que os guste, a ver si lo termino pronto y le hago unas fotos decentes.
Juanfran05RS Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Me alegro que os guste, a ver si lo termino pronto y le hago unas fotos decentes. Aver si ese pronto es antes del fin de semana
Ivan Aquattro Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Me alegro que os guste, a ver si lo termino pronto y le hago unas fotos decentes. Aver si ese pronto es antes del fin de semana Que mas quisiera yo, pero creo que va para largo...
abril Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Como me recuerdas a mí en otros tiempos...je,je,je. Al final has pillado las DTM o no?
Ivan Aquattro Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Voy a esperar y pido las molduras también todo junto. Me comentó el del taller que ya de tener que hacer la pintura, que se lo lleve todo y lo hace de una vez, en parte es lógico.
mbjm Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Ivan nos has dejado con todas las ganas d ver el resultado final!!! Esperamos ver pronto esas fotos de ese frontal terminado y las DTM!!! Un saludo artista!!!
abril Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Voy a esperar y pido las molduras también todo junto. Me comentó el del taller que ya de tener que hacer la pintura, que se lo lleve todo y lo hace de una vez, en parte es lógico. A que molduras te refieres?
Ivan Aquattro Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Voy a esperar y pido las molduras también todo junto. Me comentó el del taller que ya de tener que hacer la pintura, que se lo lleve todo y lo hace de una vez, en parte es lógico. A que molduras te refieres? A las s4, voy a probar a ver que tal quedan en negro.
Tineo Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 ostras, ya nos hemos vuelto calentar!!!
abril Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Voy a esperar y pido las molduras también todo junto. Me comentó el del taller que ya de tener que hacer la pintura, que se lo lleve todo y lo hace de una vez, en parte es lógico. A que molduras te refieres? A las s4, voy a probar a ver que tal quedan en negro. Yo creo, bajo mi modesta opinión que las molduras S4 y las taloneras DTM no hacen buena combinación, y no por que quede recargado sino por que las S4 son muy salientes y van a deslucir el poco saliente que tienen hacia afueras las DTM. Para mí las DTM deben de quedar mejor con las molduras de serie e incluso sin molduras (enmasillando y alisando) los huecos de las mismas...es mi humilde opinion. Yo veo como que las molduras se comen a las taloneras. Me gusta que se aprecie como las taloneras salen hacia afuera y con las S4 se anula basatante ya que sobresalen más...saludos.
Serjio Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 ¿¿Has pillado todo el pack?? Yo estoy con abril, las DTM solo o las S4, las dos juntas es desperdiciar ambas cosas
DAVIS-VAG Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 partiendo de la base de que las S4 solo me gustan en los S4 ... pondría DTM con taloneras de serie ... por las mismas razones ya comentadas. saludos y adelante iván
Ivan Aquattro Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Opino lo mismo que vosotros, de echo, ya lo comente hace tiempo en el post de abril. Siempre tuve en mente poner las DTM con las molduras de serie pintadas en negro mate, pero el departamento I+D no me deja parar...
Publicaciones recomendadas