Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que negro y que rojo...me gusta mucho Iván. En rojo el negro queda estupendo. Para mi un gran acierto ese cambio que le has dado.

• Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Voy a esperar y pido las molduras también todo junto. Me comentó el del taller que ya de tener que hacer la pintura, que se lo lleve todo y lo hace de una vez, en parte es lógico.

A que molduras te refieres?

Publicado

Voy a esperar y pido las molduras también todo junto. Me comentó el del taller que ya de tener que hacer la pintura, que se lo lleve todo y lo hace de una vez, en parte es lógico.

A las s4, voy a probar a ver que tal quedan en negro.

Publicado

A las s4, voy a probar a ver que tal quedan en negro.

Yo creo, bajo mi modesta opinión que las molduras S4 y las taloneras DTM no hacen buena combinación, y no por que quede recargado sino por que las S4 son muy salientes y van a deslucir el poco saliente que tienen hacia afueras las DTM. Para mí las DTM deben de quedar mejor con las molduras de serie e incluso sin molduras (enmasillando y alisando) los huecos de las mismas...es mi humilde opinion.

1366362123_367142611_1-Taloneras-Bajos-laterales-audi-a4-b6b7-dtm-Tui.jpg

Yo veo como que las molduras se comen a las taloneras. Me gusta que se aprecie como las taloneras salen hacia afuera y con las S4 se anula basatante ya que sobresalen más...saludos.

Publicado

Opino lo mismo que vosotros, de echo, ya lo comente hace tiempo en el post de abril. Siempre tuve en mente poner las DTM con las molduras de serie pintadas en negro mate, pero el departamento I+D no me deja parar... :roll1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.