Serjio Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 pero el departamento I+D no me deja parar... Vamos que vas a probar con cual queda mejor. Vicioso
QUATTRO-T Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 yo llevaba las dtm con las s line y keda precioso y con las s4 mejor.. No hagas caso Ivan y cascate un doblete k va a kedar gordisimo ya lo veras... Luego bisco una foto del mio...
Ivan Aquattro Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 pero el departamento I+D no me deja parar... Vamos que vas a probar con cual queda mejor. Vicioso jaajaaja... esa es la idea Sergio.
Ivan Aquattro Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 yo llevaba las dtm con las s line y keda precioso y con las s4 mejor.. No hagas caso Ivan y cascate un doblete k va a kedar gordisimo ya lo veras... Luego bisco una foto del mio... Txelu recuerdo una foto de tu furgo donde se podia apreciar, estaba junto con un camion creo.
QUATTRO-T Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 esa misma....estara por facebook fijo luego miro pero keda precioso para mi gusto...
Ivan Aquattro Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Me va a costar decidirme, pero es lo bueno de esto, andar trasteando. Gracias por las fotos Txelu.
kuri Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 ivan la foto de la parrilla yo no la puedo ver haber si puedes poner otra
Ivan Aquattro Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 ivan la foto de la parrilla yo no la puedo ver haber si puedes poner otra Te pongo otra para que te hagas unas idea. A ver si a finales de semana puedo terminar el morro y subo unas fotos decentes.
kuri Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Queda muy bien esa parrilla negra enorabuena
Ivan Aquattro Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Queda muy bien esa parrilla negra enorabuena Gracias, a ver si termino la de abajo y doy por finalizado el morro.
Serjio Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Queda muy bien esa parrilla negra enorabuena Gracias, a ver si termino la de abajo y doy por finalizado el morro. :roll1: Hasta que se te ponga a tiro el Bi-xenon y lo vuelvas a cambiar.
Ivan Aquattro Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Queda muy bien esa parrilla negra enorabuena Gracias, a ver si termino la de abajo y doy por finalizado el morro. :roll1: Hasta que se te ponga a tiro el Bi-xenon y lo vuelvas a cambiar. Calla no me lo recuerdes, que lo tenia medio olvidao...
Jaume1.8T Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Queda muy bien esa parrilla negra enorabuena Gracias, a ver si termino la de abajo y doy por finalizado el morro. :roll1: Hasta que se te ponga a tiro el Bi-xenon y lo vuelvas a cambiar. Calla no me lo recuerdes, que lo tenia medio olvidao... Como le gusta meter el dedo en la llaga :roll1:
Serjio Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Queda muy bien esa parrilla negra enorabuena Gracias, a ver si termino la de abajo y doy por finalizado el morro. :roll1: Hasta que se te ponga a tiro el Bi-xenon y lo vuelvas a cambiar. Calla no me lo recuerdes, que lo tenia medio olvidao... Como le gusta meter el dedo en la llaga :roll1: Será que no tiene un lugar con tareas pendientes donde ir tachando.
Ivan Aquattro Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Prefiero no hacer una lista, porque terminaría antes cambiando el coche por otro.
Publicaciones recomendadas