alvaro8 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Muy guapa esa rejilla, unas fotos cuando esté lista la de debajo. El coche en general precioso, pero para mi gusto y espero no te moleste, no lo veo con las carcasas de los espejos en cromado
Ivan Aquattro Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Muy guapa esa rejilla, unas fotos cuando esté lista la de debajo. El coche en general precioso, pero para mi gusto y espero no te moleste, no lo veo con las carcasas de los espejos en cromado Que tal Álvaro!!! Por supuesto que no me molesta, es más, yo no quería esas carcasas cromadas, sino las de aluminio cepillado, pero metí la gamba al pedirlas y de momento ahí está. Tengo intención de cambiarlas o incluso pintarlas, ya veremos.
Serjio Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Iván a pintarlas en negro, si queda mal te pillas la de aluminio cepillado y listo
Ivan Aquattro Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Iván a pintarlas en negro, si queda mal te pillas la de aluminio cepillado y listo Sergio primero voy a probar a pintarlas del mismo color que la carrocería y sino me convence de negro. Pero de momento estoy adaptando la rejilla inferior que lleva mucho más trabajo de lo que pensaba.
Serjio Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Ya que las vas a pintar yo iría al negro, que va a quedar de lujo. Lo de la parrilla ánimo y con paciencia que ya verás como queda estupendo
kuri Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 ivan los retros en negro que quedaran mejor y paciencia con la rejilla que cuando la acabes va a quedar de lujo
alvaro8 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 para mi gusto tampoco me gustan las carcasas en negro en el audi, no se, no lo veo, igual que pintar el techo en negro, no me gusta nada. Si biene pintado de origen como algunos MB no me desagrada, pero para un B6 a mi no me convence. Animo con la rejilla que seguro que la dejas perfecta.
mikraul Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Bueno decidete yaaa que queremoss fotos!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk
abril Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 (editado) Iván a pintarlas en negro, si queda mal te pillas la de aluminio cepillado y listo Sergio primero voy a probar a pintarlas del mismo color que la carrocería y sino me convence de negro. Pero de momento estoy adaptando la rejilla inferior que lleva mucho más trabajo de lo que pensaba. En aluminio cepillado a juego con las barras del techo es todo un acierto...pero tú no las has tenido ya puestas??? Editado 14 de Junio del 2013 por abril
Ivan Aquattro Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 No, los espejos de mi coche siempre han sido cromados. Los compre unos dias antes de que me entregaran el coche, pensando que los S3 y S4 los tenian cromados y luego me di cuenta del error y ya no pude cambiarlos. Creo que los voy a pintar del mismo color que el resto de la carroceria y sino me termina de convencer, me pillos los de alumino cepillado y dejo los rojos de repuesto.
abril Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 No, los espejos de mi coche siempre han sido cromados. Los compre unos dias antes de que me entregaran el coche, pensando que los S3 y S4 los tenian cromados y luego me di cuenta del error y ya no pude cambiarlos. Creo que los voy a pintar del mismo color que el resto de la carroceria y sino me termina de convencer, me pillos los de alumino cepillado y dejo los rojos de repuesto. Por marearte un poco más tambien podría quedar bien toda la rejilla negro y los retros en carbono pero me decanto más por el cepillado
Ivan Aquattro Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 El tema del carbono no lo veo para mi coche, creo que ya es pasar el limite para el modelo de coche que tengo. En un S4 o RS4 seria una opcion, pero en un TDI normal... Creo que finalmente me voy a pillar unas carcasas originales de segunda mano y las pintare del mismo color que la carroceria.
mikraul Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 En rojo te van a quedar muy bien o incluso en negro brillante lo malo que del aluminio cepillado o cromados…es que estan muy vistos Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 En rojo te van a quedar muy bien o incluso en negro brillante lo malo que del aluminio cepillado o cromados…es que estan muy vistos Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Creo que está vez apuesto todo al rojo...
mikraul Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Pos a ver como quedan señor!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk
Publicaciones recomendadas