Tineo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 joeee k manera de calentarse uno el morro.... vamos k en breve caera pomo y freno de mano.. .... ¿tu tambien??? Lo de sustituir la empuñadura del freno de mano es facil, empuñaduraFrenoMano.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Si cambiais la empuñadura, acordaros de cambiar tambien el pulsador cromado si lo teneis rayado, que a mi se me olvido y entre que no se como se cambia y que no quiero tocar el freno de mano, ahi se queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 El reposapies es muy facil. Luego el embrague y freno bien uno mas facil k el otro pero el acelerador...ufff Veras 2 tornillos creo recordar y una clavija y en la mano es facil ponerlo. El boton del freno de mano va a parte?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 El reposapies es muy facil. Luego el embrague y freno bien uno mas facil k el otro pero el acelerador...ufff Veras 2 tornillos creo recordar y una clavija y en la mano es facil ponerlo. El boton del freno de mano va a parte?? Si, solo sale la empuñadura. El boton va acoplado al sistemdel freno de mano. No tengo ni idea como se cambia, pero se que hay algun manual por ahi. Seguro que Tineo tiene ese manual. A ver si mañana tengo tiempo y me escapo a poner los pedales. Me fijare en el acelerador y si veo que lo puedo desmontar sin problemas, lo hare y sino paciencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Lo estas dejando muy bien tío. Y esa foto?? Me has dejado loco!!! Ajajajajajaj Yo monte los pedales y no tiene complicación. El único tanto por localización como por la forma de las gomas interiores es el acelerador, yo le pase una pastilla de jabón por dentro para facilitar el acople, y ahí siguen sin problemas. NO PARES SIGUE SIGUE!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 ¿ Tineo te acuerdas de esta foto ? Yo si que me acuerdo de esa foto, del vendedor. Vaya manera de vender melones..... digo volantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 ¿ Tineo te acuerdas de esta foto ? Yo si que me acuerdo de esa foto, del vendedor. Vaya manera de vender melones..... digo volantes. claaaro que me acuerdo, ¿te has buscado otro par de melones, pillín?? :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 ¿ Tineo te acuerdas de esta foto ? Yo si que me acuerdo de esa foto, del vendedor. Vaya manera de vender melones..... digo volantes. A mi ponme 2.... pero me gustan mas pekenos..los volantes digo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 ..... pero me gustan mas pekenos..los volantes digo!! ¿achatados o redondossss ??? :shocked: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Uffff jaja x cierto tineo habemus calenton con pomo y freno de mano.. sabemos algo del boton del freno de mano?? molaria ponerlo nuevo.. a priori parece facil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Si descubres como cambiar el pulsador del freno de mano, ya me lo comentaras, que me interesa. La referencia es Ref. 8E0 711 333 A 3Q7 Quitar la empuñadura no tiene misterio. Con un destornillador pequeño empujamos la pestaña hacia arriba a la vez que tiramos de la empuñadura hacia delante y sale sin problema. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 .......... y rizando el rizoooo ???? ¿una consola B7 en un b6? hay un brico en audizine... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 A mi no me gusta la zona de los posa-vasos, prefiero la de B6. Ademas hay un dicho que dice: Bebida en un coche, mancha segura... Con esa foto ahora ya tengo el calenton del reposabrazos. :ranting2: Esos Reyes van a venir cargados si o si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 A mi no me gusta la zona de los posa-vasos, prefiero la de B6. .... a mi tampoco... pero por variar, jajaja Lástima de no haber montado el reposabrazos a la vez que cambias consola; ya te dije que tenias que ponerlo si o sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Es que ya se me iba el presupuesto, tenia que descartar algo tio. El montaje no me preocupa, tengo planos y tengo claro como va, asi que sin problema. Si en enero cae el volante y el reposabrazos, ya me doy por contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas