Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este finde os voy a dejar un pequeño truco que realmente funciona para reducir el ruido del motor. Desde el exterior se escucha bastante menos y desde el interior tambien. :thumbsup:

Ostras esto me interesa!

• Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

haber ese truco, hay que esperar al finde en serio? que malo eres.

Publicado

Unos intentando que el coche ruja como un leon y otros reduciendo sonido....jajajaja ivan en serio que vamos a tener que esperar asta el finde?? tio que estamos a martes jajajaja no creo que nos aguantes tanto tiempo jajaja

Publicado

Hombre, lo de esperar, mas que nada porque todavia no lo hice en el mi coche... :harhar:

Estuvimos haciendo pruebas con paneles acusticos, termicos, etc.. en el A4 de un compañero de trabajo y hay un aislante que funciona realmente bien, ya lo vereis.

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Que olvidado tengo el post. :shy:

Sobre lo del aislante, fui a pillarlo al Leroy y lo tenian agotado. Me dijeron que tardaria unos dias en llegarles otra remesa, asi que lo deje estar porque este viernes ya me quedo de vacaciones y voy a tener mas tiempo de liarme con el coche.

El lunes ya dejo la furgo sobre caballetes y le voy a dar un repaso a la mecanica en condiciones. Tambien voy a aprovechar y repasar todas esas pijaditas que tanto molestan, como algun grillo, arañazo, etc..

Iremos informando... :thumbsup:

srg6.jpg

Editado por Ivan AudiA4
Publicado

Yo estoy como tu esperando las vacaciones para darle un buen repaso que buena falta le hace.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.