WAXKOM Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Este finde os voy a dejar un pequeño truco que realmente funciona para reducir el ruido del motor. Desde el exterior se escucha bastante menos y desde el interior tambien. Ostras esto me interesa!
kuri Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 haber ese truco, hay que esperar al finde en serio? que malo eres.
Juanfran05RS Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Unos intentando que el coche ruja como un leon y otros reduciendo sonido....jajajaja ivan en serio que vamos a tener que esperar asta el finde?? tio que estamos a martes jajajaja no creo que nos aguantes tanto tiempo jajaja
Ivan Aquattro Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Hombre, lo de esperar, mas que nada porque todavia no lo hice en el mi coche... Estuvimos haciendo pruebas con paneles acusticos, termicos, etc.. en el A4 de un compañero de trabajo y hay un aislante que funciona realmente bien, ya lo vereis.
kuri Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Bueno pues nada hasta el finde esperaremos
Ivan Aquattro Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 (editado) Que olvidado tengo el post. Sobre lo del aislante, fui a pillarlo al Leroy y lo tenian agotado. Me dijeron que tardaria unos dias en llegarles otra remesa, asi que lo deje estar porque este viernes ya me quedo de vacaciones y voy a tener mas tiempo de liarme con el coche. El lunes ya dejo la furgo sobre caballetes y le voy a dar un repaso a la mecanica en condiciones. Tambien voy a aprovechar y repasar todas esas pijaditas que tanto molestan, como algun grillo, arañazo, etc.. Iremos informando... Editado 22 de Julio del 2013 por Ivan AudiA4
Serjio Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Bendito rojo! Vamos que vas a aprovechar bien las vacaciones. Así da gusto
kuri Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Yo estoy como tu esperando las vacaciones para darle un buen repaso que buena falta le hace.
Ivan Aquattro Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Al final vamos a tener más trabajo en vacaciones que en el resto del año.
Berlinés Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 jod**, qué bonito se ve ahí aparcadito.
o pendello Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 respecto a lo de ajustar el sensor maf...... como se hace??
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Ivan tienes un M.P.
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Ivan tienes un M.P. Leido y respondido Jaume.
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Ivan tienes un M.P. Leido y respondido Jaume. Gracias Ivan :notworthy: :az:
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 A mandar...
Publicaciones recomendadas