kuri Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 cuanto secretismo jejejejeje que os estáis tramando
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 cuanto secretismo jejejejeje que os estáis tramando Prometo que no es nada " malo ".....
Serjio Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 cuanto secretismo jejejejeje que os estáis tramando Prometo que no es nada " malo "..... :roll1:
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 cuanto secretismo jejejejeje que os estáis tramando Prometo que no es nada " malo "..... :roll1: Seguro????
Serjio Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 cuanto secretismo jejejejeje que os estáis tramando Prometo que no es nada " malo "..... :roll1: Seguro???? Tenéis mas peligro que un mono con ballesta No nos cambies tu también de nick
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 cuanto secretismo jejejejeje que os estáis tramando Prometo que no es nada " malo "..... :roll1: Seguro???? Tu sabras... A ver si esto se convierte en el culebron del verano...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 (editado) A ver que os parecen estos faros para mi furgo. La parrilla es igual a la que llevo yo y parece que el color del coche tambien es igual. Lo unico es que tendria que anular las daylight porque a mi no me gustan. Editado 27 de Julio del 2013 por Ivan Aquattro
Berlinés Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Iván estéticamente son una pasada, pero te advierto que probablemente tengas los siguientes inconvenientes: 1. Se "despellejan" fácilmente. 2. No alumbran un pijo (solución, ir de ilegal con xenon) 3. Los leds son de pega, al atardecer y de noche muy chulos, pero de día.... :ranting2: )
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Iván estéticamente son una pasada, pero te advierto que probablemente tengas los siguientes inconvenientes: 1. Se "despellejan" fácilmente. 2. No alumbran un pijo (solución, ir de ilegal con xenon) 3. Los leds son de pega, al atardecer y de noche muy chulos, pero de día.... :ranting2: ) Lo de que no alumbran nada ya lo tengo asumido con los faros de serie que llevo y sobre los led, como dije anteriormente no quiero la luz de dia, asi que tendria que anular esa funcion y dejarla solo como posicion. ¿ a que te refieres con lo de que se despellejan ?
Berlinés Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Iván, los leds funcionan como posición en todos los casos. Lo de despellejarse, es que en poco tiempo le salen como si pelaran, es decir, como si lo que lo recubre se fuera quitando poco a poco.
Serjio Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Ivan a mi no me convence nada, fondo negro o los que tienes.
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Bueno la idea era cambiar un poco el frontal del coche. Barajaba esas dos opciones, o los valeo de serie que estan baratos en oscaro, o bien estos otros pero ya me tira para atras eso de que se pelan y demas. Lo del fondo negro a mi es lo que mas me gusta, sobre todo con los bixenon Valeo, pero por ahora descarto esa opcion porque no me quiero meter en ese pastizal, entre materiales y mano de obra se me va mucho y de momento va a ser que no.
QUATTRO-T Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Ivan no pongas esos focos!!! No lo hagas por favor!!! Por mas k os empeñeis no hay ningun faro k le kede al B6 mejor k el de serie!! Negro x dentro eso siempre....
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Ivan a mi no me convence nada, fondo negro o los que tienes. +100000
Ivan Aquattro Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Menuda mocion de censura !!! :roll1: Es que los faros ya estan bastante mal y de aqui a fin de año tengo que cambiarlos para la proxima ITV, asi que le pondre los Valeo de serie que estan a 160€ nuevos en Oscaro. Me gustan con fondo negro pero sinceramente, lo veo una chapuza abrirlos porque quedan llenos de marcas y parecen viejos otra vez.
Publicaciones recomendadas