Ivan Aquattro Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Iván, prepara un buen brico para el insonorizante, que somo muchos tus seguidores. No fastidies, a ver si voy a tener que abrir un blog...
o pendello Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Si haces mecánica acuerdate de mi post que mejoraras mucho el rendimiento a bajas y le quitaras ese bache que tiene entre 1700 y 2000! Te lo recomiendo! en que consiste ese brico??
kuri Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Ivan que nos tiene nerviosos con tanto secretismo jejejeje
Ivan Aquattro Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Pero si sois vosotros los que le estais dando bola a esto. Ya comente que se trata insonorizar el motor con unas planchas que venden en Leroy. Basicamente sustituye el insonorizante original por este que es mas gordo y se consigue un efecto real desde el exterior. Lo que pasa que no tengo fotos del otro coche, sino ya verias que es una tonteria. Esta tarde o mañana me voy a pasar por en Leroy, y en cuanto pueda hago un par de fotos del invento..
Ivan Aquattro Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Ivan que nos tiene nerviosos con tanto secretismo jejejeje Acabo de llegar del Leroy y ya tengo un par de placas de aislante. En un par de dias se lo pongo y te cuento.
Oscar-flat26 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Me interesa mucho este tema, ya que la última vez que el mecánico quito la tapa del motor tiró el aislante porque estaba hecho trizas. Así que ya nos dirás que aislante es ese.
Ivan Aquattro Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Darme un par de dias y os subo unas fotos. El aislante son unas placas de 120 x 50 cm de poliuretano flexible, es un tipo de aislante acustico y aunque no esta concebido para aislamiento termico, soporta bien la temperatura del motor. A mi me paso algo parecido a lo que comenta Oscar, lo tire porque estaba casi todo deshecho y se caia solo con mirarlo. Ahora llevo la tapa sin ningun tipo de aislante y desde el exterior se nota que suena mas, parece una tonteria pero no lo es. Lo que no tengo muy claro es si con este aislante, el motor subira algo de temperatura, ya que va mas tapado. Sera cuestion de probar y controlar un poco el manometro de la temperatura del agua. En el a4 al que se lo hicimos, el dueño no nos comento nada asi que debe ir todo normal.
Oscar-flat26 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Pues ya nos comentarás tus impresiones, porque si va bien creo que mas de cuatro seguiremos tus pasos Iván.
kuri Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Ivan gracias por tu ayuda a mi no me vendria mal porque parece que tenga un john dere por el motor v6
Juanfran05RS Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 averr......se referis ala tapa del motor noo?? al aislante que se suele acer trizas no??? y si metemos esas mismas planchas entre el recubrimiento del capo y el capo, osea ocupando toda la zona....nose si me entendeis.....
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Tron se refiere al aislante que va en el capo con grapas, que del calor se encogen y se rompen las grapas. Imagino que es ahí
Juanfran05RS Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 no estoy si se refiere a ese o al que va debajo de la tapa del motor....no acabo de aclararme jajaja
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Pues ahora que lo vuelvo a leer, creo que se refiere al del bloque motor
Juanfran05RS Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 si se refiere al bloque motor creo que seria cuestion de "innovar" aun mas y ponerla en el interior del capo completo
Ivan Aquattro Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Como me mola leeros que si uno que si otro... En un A4 de un compañero de trabajo, le pusimos unas plancas de poliuretano flexible, sustituyendo a la espuma esa que va debajo de la tapa motor que con el tiempo se deshace y anda rodando por el motor. Pegamos un trozo de espuma a la tapa con lamisma forma de esta y luego recortamos unos trozos envolviendo el motor, sobre todo por la zona del cortafuegos, para aislar el ruido tambien desde el interior del habitaculo. En el capo no se puede poner porque estas placas son de 20mm, demasiado gordas para esa zona. Si se puede poner unas placas de espuma acustica de esa que tiene como picos, pero no la encontre ignifuga. Las que hay por ahi son de aislamiento acustico y con el calor no arden pero si se derriten. Supongo que habra varias formas de aislar el motor, pero nosotros lo hicimos con lo que teniamos a mano en el curro y la verdad es que funciono bastante bien. No espereis milagros, el coche no suena como un RS4...
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