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Para ir calentado motores y ponerme con lo "gordo" que es la parte mecanica, hoy estreno el taller con un detallado a fondo, que aunque yo creia que no le hacia falta, la claybar me dijo todo lo contrario.

 

Comenzamos preparando los materiales y abriendo el capo para que se vaya enfriando el motor.

 

 

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Despues de 2 capas de Glaze, sellando con R222:

 

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Despues de 2 capas de R222, este es el resultado:

 

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Mañana voy a rematar 4 cosas que me quedan y me pongo con el aislamiento del motor que os veo muy calientes con el tema.

Editado por Ivan Aquattro
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Te esta quedando tremendo yo de mayor quiero ser como tu jejejejeje

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Vaya techo mas chulo se ve a través del coche, menudo espejo estas dejando :drooling: :drooling: :drooling:

Así da gusto pasar las vacaciones, lo que no he visto por ningún lado es la cama :roll1:

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Iván, cualquier día me presento en Asturias y te dejo mi negrito.

Madre mía, lo tienes mejor que el día que salió del concesionario.

 

Y yo voy contigo y con mi negrito claro jajaja

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Ala Ivan vete por ahí!!!

Que asco me da ver tu coche tan limpio y reluciente.

Me vas a tener que recomendar algún producto para empezar con el mundo del detail , que yo del guante , los dos cubos y produtos específicos para el cuero no he pasado...

Enhorabuena por mantener así de bonito tu avant!

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Oscar, Fran, cuando querais pasaros por el norte y dejamos esos coches guapos.

 

Miguel, me pilla muy lejos para pasarme por ahi, pero si quieres preguntar algo ya sabes. Yo sigo los consejos de Jose ( carcarepassion ),

 

Txelu, soy muy maniatico con el coche, me gusta tenerlo siempre impecable, pero a veces hasta yo mismo me pregunto ¿ que c*** estoy haciendo ? voy a relajar un poco el piston porque le meto muchas horas, demasiadas.

 

Sergio, que bien me conoces. Fue lo primero que me dijo la jefa cuando le comente lo del taller.. Menos mal que ya pasa de mi... :roll1:

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Hoy por fin me puse con el aislante, no se si sera porque estaba dentro de un local pequeño y cerrado, que me parecio que no quitaba mucho ruido, en el coche de mi compañero si que se apreciaba mas. Ya hare mas pruebas y os comento.

 

Ahi van unas fotos.

 

 

Placa de poliuretano flexible.

 

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Adaptando al motor.

 

 

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Colocacion de la tapa.

 

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Como veis en la ultima imagen, falta recortar los bordes. Yo de momento lo dejo asi porqeu con el calor y el tiempo se adaptara a la forma de la tapa y asi quedara mejor recortado luego.

 

Se puede forrar tambien por los laterales del motor, aunque lleva mucho curro para librar tubos, cables, etc... Yo no lo hago porque esto aisla mucho y creo que el motor subiria bastante de temperatura.

 

Ya veis que os dije que era algo muy simple y por 3,95€ la placa, tambien es barato.

Editado por Ivan Aquattro
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