Ivan Aquattro Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Resuelta la duda de por que Manolo.... Ya nos iréis contando que tal eso, con dos climas totalmente distintos Voy a tener que hacerme una lista y asociar los nick con su nombre real porque de todos no me acuerdo. Sergio en tu caso, creo que no voy a tener problemas... Espero que con el mío tampoco Si creo que el tuyo tampoco me será difícil de recordar jejeje...
Berlinés Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Iván, ¿cuánto dices que te costó el aislante? En Cádiz el panel de 2m x 1 m vale 16€. Casi que para eso compro la tapa nueva, que además no es para mi negrito sino para el polito de la parienta.
Ivan Aquattro Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 (editado) Un panel de 1m x 50cm x 2cm, me costó 3,95€. Tú estas hablando del grande, pero aquí los hay pequeños. Editado 3 de Agosto del 2013 por Ivan Aquattro
Berlinés Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 (editado) Aha, aquí solo los hay grandes. Ya pregunté por si acaso y me puso el colega cara de poker. Editado 3 de Agosto del 2013 por Berlinés
Ivan Aquattro Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Yo creia que en todos los centros LM tenian los mismos productos. Puedes buscarlo en otro sitio. Por cierto, a ver si alguien nos puede confirmar el precio del aislante original.
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 ¿Del qué viene en la tapa? Yo creo que viene con la tapa, ¿no?
Ivan Aquattro Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 No lo se porque ambas cosas llevan su propia referencia grabada, asi que se debe de vender individualmente.
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 A lo mejor en los 1.9 va separado, pero creo que en el mio va junto, el próximo día que me acerque al coche lo miro
Ivan Aquattro Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Sergio en el mio la espuma va pegada a la tapa, para quitarla hay que romperla, pero me llamo la atencion que tenia su propia referencia, al igual que la tapa, por eso pienso que tambien se debe de vender suelta.
Jaume1.8T Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Miraremos en el etka a ver si hay despiece......
Ivan Aquattro Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 A ver que os parece el nuevo cambio...
WAXKOM Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Precioso! Tomo nota....
Ivan Aquattro Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Precioso! Tomo nota.... :roll1: WAXKOM eres un crak !!!
Juanfran05RS Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 ivan esa matriculaa gorrion!! jajaja tapala por precaucion hombre jajaja...Por cierto yo no digo na pero unos pilotos de leds...de estos que parecen OEM pero de leds...
Publicaciones recomendadas