Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que coche mas bonito estas dejando Ivan, he visto su evolucion desde hace tiempo y ha rejuvenecido tanto en estetica como en seguridad.Que suerte que tienes que te dejen hacer tantos bricos en el coche,yo cada vez que nombro quiero hacer algo ya me sacan las uñas aunque un par de cositas me gustaria hacer tiempo al tiempo..... Enhorabuena y a seguir disfrutando de el por bastantes años.Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche mas bonito estas dejando Ivan, he visto su evolucion desde hace tiempo y ha rejuvenecido tanto en estetica como en seguridad.Que suerte que tienes que te dejen hacer tantos bricos en el coche,yo cada vez que nombro quiero hacer algo ya me sacan las uñas aunque un par de cositas me gustaria hacer tiempo al tiempo..... Enhorabuena y a seguir disfrutando de el por bastantes años.Saludosss.

 

Muchas gracias por tu comentario. No se trata de suerte, créeme que luego tengo que compensarlo con creces. La parienta sabe que mi coche es la única afición que tengo y que luego todo el tiempo que tengo se lo dedicó a mi familia, por eso muchasde las cosas quee hice al coche, lo hago a unas horas... Algunos del foro te lo pueden confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan dejate de rollos...un SWAP a esa furgo ya y seria la mod´s definitiva que te queda jajajaja

 

Despues de ver el post de Marcel sobre el mk1, ahora os da por los motores. Jejejje

 

Yo el único swap que le haría a la furgo seria sacarle el motor y meterle un 1.8T, pero económicamente es inviable. De momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume ese trasto es demasiado para mi y ademas me gustaria que fuera un a4 avant.

 

Aunque me gustaria tener una furgo gasolina, me fastidia bastante deshacerme de la mia, por eso cuando fui a homologar frenos, estuvimos hablando de la posibilidad de pasar mi furgo a gasolina con todo lo que eso conlleva y seria un pastizal hasta tenerlo en la calle homologado.

 

La unica opcion que podria contemplar, seria un cambio, pero es dificil que eso salga. Yo de momento estoy contento, aunque siempre tengo esa espinita clavada cuando arranco el coche. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume ese trasto es demasiado para mi y ademas me gustaria que fuera un a4 avant.

 

Aunque me gustaria tener una furgo gasolina, me fastidia bastante deshacerme de la mia, por eso cuando fui a homologar frenos, estuvimos hablando de la posibilidad de pasar mi furgo a gasolina con todo lo que eso conlleva y seria un pastizal hasta tenerlo en la calle homologado.

 

La unica opcion que podria contemplar, seria un cambio, pero es dificil que eso salga. Yo de momento estoy contento, aunque siempre tengo esa espinita clavada cuando arranco el coche. :conf:

A mi me pasa igual que a ti. Sobre todo cuando le piso un poquito y no escucho el zumbidillo ese que se escucha en un gasolina que te pone los pelos a bailar. Yo si me saliera la oportunidad por un 1.8 T quattro lo cambiaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas que no he pensado en pillarme un segundo coche, pero es que me conozco y si hago eso empezaria a meter mano al otro y tendria dos coches a los que hacerles cosas. :lmfao:

 

No uso mucho el coche y tener dos la verdad que en mi caso lo veo un gasto innecesario. Ya veremos que pasa, yo estoy abierto a ofertas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan vaya reportaje bueno , anda que no ha cambiado ese Avant desde que esta en tus manos!!!

Ojala me pudiera permitir yo tambien un segundo coche gasolina , el clio sport nuevo de Wachy que lo vi en directo el otro dia es todo un capricho.

Ofertas de cambio no te van a faltar , a algo mejor ya es otra cosa...(sin desmerecer el coche de nadie , pero el de Ivan ya veis como esta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.