DAVIS-VAG Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 en el 50º aniversario de la mitica frase de m. luther king ... ivan también dice " I have a dream ..." y era de gasolina !!! saludos !!
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 David mi sueño sería no tener coche, con eso ya te digo todo. Playita, taparabos y a pescar pa comer... Jajajajaja.
DAVIS-VAG Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 David mi sueño sería no tener coche, con eso ya te digo todo. Playita, taparabos y a pescar pa comer... Jajajajaja. querido iván, hoy es practicamente imposible vivir a lo robinson crusoe ... asi que a seguir pensando en avant por ahora y en gasolina en el futuro ... !!
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 David mi sueño sería no tener coche, con eso ya te digo todo. Playita, taparabos y a pescar pa comer... Jajajajaja. querido iván, hoy es practicamente imposible vivir a lo robinson crusoe ... asi que a seguir pensando en avant por ahora y en gasolina en el futuro ... !! Pues como sigan las cosas asi, no se yo. Bueno, pues nada, seguire con el avant, que le vamos a hacer...
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Iván eso no te lo crees ni tu. Tu no serias feliz sin meter mano a un coche, que las lanzas no se le pueden hacer muchas mod.
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Iván eso no te lo crees ni tu. Tu no serias feliz sin meter mano a un coche, que las lanzas no se le pueden hacer muchas mod. Vaya fama tengo.
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Iván eso no te lo crees ni tu. Tu no serias feliz sin meter mano a un coche, que las lanzas no se le pueden hacer muchas mod. Vaya fama tengo. Hombre.... es que eso de levantarse a las 5:00 am para pintar unas pinzas no lo hace nadie.Seguro que la noche anterior no duermes de los nervios
mbjm Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Ademas no apoya el pie en el reposapies para no mancharlo!!!jejeje
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Iván eso no te lo crees ni tu. Tu no serias feliz sin meter mano a un coche, que las lanzas no se le pueden hacer muchas mod. Vaya fama tengo. Hombre.... es que eso de levantarse a las 5:00 am para pintar unas pinzas no lo hace nadie.Seguro que la noche anterior no duermes de los nervios Es que yo respeto al maximo los tiempos de secado y si la segunda mano toca a las 5 de la mañana pues... Algo de nervios si que paso, a ver si se le da a la jefa por levantarse y ver el tinglao que monto cada vez que pinto.
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Ademas no apoya el pie en el reposapies para no mancharlo!!!jejeje Voy a tener que empezar a medir mis palabras. Cuanto cab***azo hay suelto por ahi. Claro como tu tienes " bixenon "...
mbjm Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 jajaja Venga Ivan no te piques , que eres nuestro ídolo , el mio por lo menos...
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 jajaja Venga Ivan no te piques , que eres nuestro ídolo , el mio por lo menos... Pero que dices !!! Claro que me pico, ahora mismo voy a buscar en ebay unos faros. jajajja
Berlinés Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Iván, qué mancha de c... sueltos hay por aquí eh??
Juanfran05RS Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Ivan yo les callaba la boca FACILMENTE con unos bixenon...pero ai de golpe sin avisar ni na jajajaja
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 No lo sabes tu bien. Pero en el fondo (bastante en el fondo) son buena gente y se les coje cariño. Que casualidad que hoy sin querer borre a alguno de mi lista de contactos del movil... :lmfao:
Publicaciones recomendadas