Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Ivan yo les callaba la boca FACILMENTE con unos bixenon...pero ai de golpe sin avisar ni na jajajaja

 

 

¿ Bixenon ? Eso es para principiantes, yo tengo esto preparado en pale para ir a recojerlo. :fisch:

 

La duda es si me entrara en el hueco motor. :roll1::roll1::roll1:

 

 

fy7z.jpg

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ivan si te interesa cambiarlo pon un anuncio no pierdes nada...

Eso si vete a por un tfsi aunk sea poniendo dinero pk en mi opinion el 1.8T quattro se queda muy cortito salvo k sea el 190cv...

 

Si quieres le digo al dueño de mi ex A4 a ver si cambia pk la verdad k sigue en el mismo estado...con unos pokos km mas (creo k ronda los 80 mil) y con toda la distri nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu estoy abierto a posibles cambios, todo es negociable. No se como era tu A4 exactamente, ya que vi muy pocas fotos y la verdad no tengo muy claro como era. Imagino que generalmente estaria muy bien si era tuyo.

 

Me gusta mucho como esta mi coche, tanto exterior como interiormente, no se si encontrare uno que me guste tanto, que sea gasolina y que encima quera cambiarlo por el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ivan yo les callaba la boca FACILMENTE con unos bixenon...pero ai de golpe sin avisar ni na jajajaja

 

 

¿ Bixenon ? Eso es para principiantes, yo tengo esto preparado en pale para ir a recojerlo. :fisch:

 

La duda es si me entrara en el hueco motor. :roll1::roll1::roll1:

 

 

fy7z.jpg

 

La radial hace maravillas, si metieron uno parecido en un Golf, por qué no va a caber en el tuyo. :laugh::laugh::laugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/261125-swap-golf-mk1-r32/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ivan yo les callaba la boca FACILMENTE con unos bixenon...pero ai de golpe sin avisar ni na jajajaja

 

 

¿ Bixenon ? Eso es para principiantes, yo tengo esto preparado en pale para ir a recojerlo. :fisch:

 

La duda es si me entrara en el hueco motor. :roll1::roll1::roll1:

 

 

fy7z.jpg

 

La radial hace maravillas, si metieron uno parecido en un Golf, por qué no va a caber en el tuyo. :laugh::laugh::laugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/261125-swap-golf-mk1-r32/

 

 

 

Si estoy seguro de que al final entra, pero la receta debe de ser tremenda. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cantidad de horas que tiene que llevar adaptar un motor en un coche en el que originalmente no va montado tiene que ser muy elevada por la gran cantidad de soluciones artesanales que hay que adoptar en la adaptación, a parte de la homologación posterior, sólo hay que echar un vistazo al link que te he puesto para darse cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo

 

Yo en tu lugar compraria un 1.8T Quattro lo mas barato posible, transplantaria todos los detalles y mods del tuyo al nuevo y con lo que saques del TDi seguramente te quede algo de pasta para revisar bien el motor del gasolina. Date cuenta que se paga mejor el diesel que el gasolina.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perder dinero en estos coches se pierde siempre, en lo invertido en ellos, yo lo que haría seria esperar una oportunidad que me gustara, vender mi coche y no preocuparme si palmo pasta o no, o si valoran el estado de mi antiguo coche o no, y empezar con el nuevo porque a fin de cuentas cojamos el cohce que cojamos siempre acabariamos haciendole algo. :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perder dinero en estos coches se pierde siempre, en lo invertido en ellos, yo lo que haría seria esperar una oportunidad que me gustara, vender mi coche y no preocuparme si palmo pasta o no, o si valoran el estado de mi antiguo coche o no, y empezar con el nuevo porque a fin de cuentas cojamos el cohce que cojamos siempre acabariamos haciendole algo. :innocent::innocent:

 

 

Exacto, eso lo tengo clarisimo, que otro como el mio no lo voy a encontrar seguro, seria mucha coincidencia.

 

Tampoco quiero hablar demasiado sobre este tema, porque a dia de hoy no tengo pensado deshacerme del coche, ni pillarme otro pagando una diferencia de dinero. Solamente valoraria la posibilidad de cambiarlo por algo que me guste, pero como va a ser dificil que eso ocurra, pues a seguir disfrutando de la furgo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo

 

Yo en tu lugar compraria un 1.8T Quattro lo mas barato posible, transplantaria todos los detalles y mods del tuyo al nuevo y con lo que saques del TDi seguramente te quede algo de pasta para revisar bien el motor del gasolina. Date cuenta que se paga mejor el diesel que el gasolina.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Spool, esa idea que propones es totalmente inviable, tanto economicamente como por espacio, tiempo, etc.. El dinero que tengo que gastar en un segundo coche lo puedo entregar junto con mi coche y pillarme algo mejor seguro. No merece la pena ,meterse en esa historia, salvo que el coche tenga un valor sentimental muy grande y por nada del mundo me quisiera desprender de el. Pero no es el caso. Es mi coche y me gusta, pero si tiene que irse, se va sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.