Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 yo sigo dandole vueltas a pk no compraste el volante de la foto pero recoget en persona nada de mecagoentourlone eeee recogerlo en persona o recoger a la persona, que la cosa cambia, eh!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Yo creo k los volantes b6 s line tienen k estar baratos el problema es k hsy pocos y ya tienen anos/km... y encima tu airbag vale.. has pensado en algo achatado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Si que pense en ponerle el achatado, pero en mi opinion destacaria demasiado sobre el resto del interior, vamos que se nota a kilometros que es mas moderno que el resto. Prefiero poner el mismo modelo que llevo ahora pero s-line y cuero perforado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 El forero txomin1 puso el del siroco y no se k habra hecho con su S-line... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 El volante lo comprare nuevo. Ese olorcillo a cuero nuevo... y junto con el pomo y la empuñadura del freno de mano, quiero ir conservandolas yo con productos especificos para que tengan una buena vejez. Ademas tengo la intencion de ir renovando todo el interior para tener el coche lo mas nuevo posible, por eso prefiero ir poco a poco, pero con piezas nuevas. Acabo de recordar ahora que tambien tengo que cambiar el mando de luces que esta bastante pelado. Sobre los 80€ creo ¿no? serjio, lo de recojer el volante o a la persona, mi parienta lo tiene claro. A comprar el volante en el concesionario mas cercano !!! :ranting2: :ranting2: Cosas de mujeres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Si la ruleta de las luces andaba sobre ese precio... Di a tu parienta que es igual que en el conde pero con mejor atención y personalizada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Si la ruleta de las luces andaba sobre ese precio... Di a tu parienta que es igual que en el conde pero con mejor atención y personalizada Mejor te paso su numero y se lo explicas tu mismo y luego me cuentas. :lmfao: Mientras me deje seguir metiendo pasta en el coche, vale mas no decir nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Si si serjio atencion petxonalizada..jiji k vale volante nuevo??supongo k sin airbag no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Si si serjio atencion petxonalizada..jiji k vale volante nuevo??supongo k sin airbag no?? El presupuesto que me dieron en septiembre: volante deportivo ref. 8E0 419 091 AS 1KT - 366€ + IVA. Lo que no tengo claro ahora es si incluye airbag. Casi estoy seguro que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Casi seguro que no. Muy guapo te esta quedando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 No creo k ese precio sea con airbag ni x mucho... Los airbag se oyen burradas de precios... De todos modos el tuyo te vale. X cierto estaba mirando lo dl freno de mano pa ver si salia bien y si k sale y ya se ha quedado quitado...no digo massssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 ........volante deportivo ref. 8E0 419 091 AS 1KT - 366€ + IVA. ..... ¿y porqué no tapizas el tuyo en el mismo microperforado.? Pásate a ver al viejo de tapizados Vigón (al lado de la Porsche en La Corredoria). No es el más barato tapizando pero si alguien es capaz de hacerlo idéntico al de serie, es él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Yo conociendo ciertas calidades de los volantes de cuero... Me lo llevaba a un tapicero que mas barato saldrá. Yo el mío es lo que acabare haciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Si lo llevo a tapizar seria mi volante pero tapizado con cuero perforado. Yo quiero el volante S-line, con cuero perforado y su chapita de S-line correspondiente, por no mencionar que tendra el mismo tono de cuero que el pomo y la empuñadura. Por cierto ya tengo las colas, me pase por Diseño Sport para encargarlas. Al final seran de 76mm diametro exterior, porque en 80mm ya se veian algo grandes respecto a lo que monta de serie el A4. Espero no haberme quedado corto porque no es lo mismo verlas en la mano que colocadas en su sitio. La semana que viene estaran colocadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 76 son las del 1.8T y pa mi gusto kedan bien y sin riesgo de tocar el parachoques... Yo tb estoy contigo en lo del volante...yo los volantes tapizados k he visto no me han gustado nada y no es nada barato precisamente.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas