Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver si es un buen médico y no receta muchas pastillas.

Ya me contarás como queda el asunto :thumbsup;

Iván déjate de cambios y el día de mañana repro.

Publicado

A ver si es un buen médico y no receta muchas pastillas.

Ya me contarás como queda el asunto :thumbsup;

Iván déjate de cambios y el día de mañana repro.

Bixenon, repro, swap... no doy a basto ya. :laugh: Voy a cerrar el buzon de sugerencias indefinidamente. :harhar:

Publicado

¿Miraste eso hoy?

Mañana tengo cita con el "medico" Sergio, ya te contare. Ya tengo preparado la garrafa de limpiador y grasa molikote. :thumbsup:

que hay de este tema??

igual es sólo un palier el que esta dando por saco...

Publicado

Tineo esto es lo que comento. Yo estoy con algo por el estilo y seguramente me venga de palier.

Ivan ¿que tal la visita del doctor?

Regular Sergio. Las homocineticas aparentemente estan bien, la grasa bastante reseca y poca cantidad, asi que las limpie bien y rellene a tope de grasa. Lo que si me dijo es que con el coche en el suelo, los palieres delanteros tienen algo de holgura hacia delante y hacia atras, aunque no saben a ciencia cierta si es tema de los palieres o de los satelites del cambio que puedan estar algo gastados. A malas prefiero que esten mal los palieres, porque si tengo que sacar y abrir el cambio... :frusty:

Cosas de la edad y los kilometros que le vamos a hacer. Lo que si tengo claro es que lo voy a reparar si o si. :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

por que no se pueden ver la mayoria de las fotos de este post?

es un grandisimo post y no he podidio ver las fotos....y lo he leido desde la primera a la ultima pagina....por tramos diarios pero entero,,,

espero que se puedan ver ... y lo releeré, es toda una auntentica experiencia leer esas modificaciones ..no me imagino ya viendolas...

saludos y de nuevo grandisimo curro y resultado

Publicado

es un grandisimo post y no he podidio ver las fotos....y lo he leido desde la primera a la ultima pagina....por tramos diarios pero entero,,,

espero que se puedan ver ... y lo releeré, es toda una auntentica experiencia leer esas modificaciones ..no me imagino ya viendolas...

Muchas gracias por tus comentarios. Por desgracia las imagenes mas antiguas no se pueden ver porque estaban subidas al servidor imageshack y hace algun tiempo y sin saber por que motivo, me borraron todas las imagenes que tenia alli subidas.

Si tienes especial interes en saber algo o ver alguna foto en concreto, no tengo problema en ayudarte. :good:

Un saludo.

Publicado

Iván supongo que lo habrás visto pero en el subforo de accesorios tienes un paragolpes que igual te interesa ;)

Que tal Jaume !!!

No te preocupes que ya se encargaron de informarme ayer segun habian colgado el post jejejeej. Menudos "cracks" tenemos en el foro. :notworthy::notworthy::notworthy:

Por desgracia tengo que dejarlo pasar, estoy haciendo una colecta para reparar la parte mecanica. :lol2:

Publicado

Muchas gracias por tus comentarios. Por desgracia las imagenes mas antiguas no se pueden ver porque estaban subidas al servidor imageshack y hace algun tiempo y sin saber por que motivo, me borraron todas las imagenes que tenia alli subidas.

Si tienes especial interes en saber algo o ver alguna foto en concreto, no tengo problema en ayudarte. :good:

Un saludo.

ok, sobre todo me gustaria ver como lo tienes de interior, por el mio esta muy simple con embellecedores negros , y demasiado sobrio...

mandame alguna foto del interior, pomo, embellecedores etc.. necesitas un email para enviar o me las puedes enviar por privado?

muchas gracias y un saludo

Publicado

Un saludo.

ok, sobre todo me gustaria ver como lo tienes de interior, por el mio esta muy simple con embellecedores negros , y demasiado sobrio...

mandame alguna foto del interior, pomo, embellecedores etc.. necesitas un email para enviar o me las puedes enviar por privado?

muchas gracias y un saludo

Ivan ya que te pide ponlas por aquí así las volvemos a ver todos :good:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.