Ivan Aquattro Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Juass!! Menudo B6, realmente el más bonito que he visto!! Como hecho de menos mi TTR misanito, este seria un digno sucesor No lo tendrás en venta por casualidad? Realmente te lo has currado, me encanta. Felicidades, tienes un coche de 10! Saludos Muchas gracias. No lo tengo en venta, pero eso es como todo, si llega una oferta interesante me lo pensaria bastante, sobre todo teniendo en cuenta que tengo la espinita de no haber pillado un gasolina.
Ivan Aquattro Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Rescato el post que se me pierde... En breve, habrá novedades, que ultimamente esta la cosa muy parada.
mikraul Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 pos sii aer que novedades nos traes!! Enviado desde mi iPhone 4+1
Jaume1.8T Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Esa trasera esta de vicio Ivan
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 ¿Qué más te queda por hacer?
Juanfran05RS Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 miedo me da cuando ivan dice eso.....que tienes preparado venga dinos algoo jajaja
Ivan Aquattro Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 No digo nada, que ahora los cambios son pequeñas cosas que marcan la diferencia....
mikraul Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 nos vas a dejar con las ganas???? mala gente eres!!! jajajajaja Enviado desde mi iPhone 4+1
franvv Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Es redondo? mira que te haces de rogar!!! Jaja. Al menos nos darás alguna pista...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Pues no, callado como una pu**...
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Yo lo se, yo lo se!!!!! Le va a poner una línea vertical por todo el coche de color negro Fran tu en nada estas con tu mod de las ruedas, no?
Ivan Aquattro Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 ¿ Vertical ? Si fuera horizontal tipo equipo A, igual me lo pensaba jejejeje.
franvv Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 No sueltas prenda eh?? Estamos hablando de una sola casa o de varias? Serjio, en poco pongo ya las ruedas de invierno, no por la nieve en sí si no porque mis Michelin PS3 ya han llegado al testigo las delanteras y las traseras casi, casi. 21.000kms han durado (con intercambio del tren delantero por el trasero a mitad de kilometraje) y yendo despacio. Eso si, eh de decir por Michelin que aún ahora el agarre es muy bueno, excepto si la carretera está muy mojada. Saludos
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 No sueltas prenda eh?? Estamos hablando de una sola casa o de varias? Serjio, en poco pongo ya las ruedas de invierno, no por la nieve en sí si no porque mis Michelin PS3 ya han llegado al testigo las delanteras y las traseras casi, casi. 21.000kms han durado (con intercambio del tren delantero por el trasero a mitad de kilometraje) y yendo despacio. Eso si, eh de decir por Michelin que aún ahora el agarre es muy bueno, excepto si la carretera está muy mojada. Saludos Yo esas michelín no las he probado, pero de momento tengo descartadas para el próximo las goodyear f1 asimetric y las michelin hp primacy. Yo quede bastante contento con las dunlop sport max TT
Buchi Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 como pequeño detalle a esa trasera te falta pintar los aros de audi en negro a juego con el resto jejeje
Publicaciones recomendadas