Ivan Aquattro Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 como pequeño detalle a esa trasera te falta pintar los aros de audi en negro a juego con el resto jejeje He pensado hacerlo, pero no me terminan de convencer pintados de negro. Para mi gusto el logo de la marca no hay que tocarlo.
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 como pequeño detalle a esa trasera te falta pintar los aros de audi en negro a juego con el resto jejeje He pensado hacerlo, pero no me terminan de convencer pintados de negro. Para mi gusto el logo de la marca no hay que tocarlo. Puedes probar el plasti dip
Ivan Aquattro Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Si seria una buenq opcion, pero es lo que comento, no me gustan los logos en color negro. Creo que prefiero quitarlos antes que pintarlos de negro.
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 La verdad, es que en tu parrilla en negro no quedan bien y como no es plan de llevar uno de cada color, pues plata y listo
Ivan Aquattro Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Pues ala, primera no mod, lista. Jajajaja
Juanfran05RS Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 pues enseñala porque no nos lo creemos...jajajajja
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 pues enseñala porque no nos lo creemos...jajajajja+1 Enviado desde mi iPhone 4+1
Ivan Aquattro Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Pues nada, a peticion popular, presento la 1ª No-Mod a mi coche. Como podeis comprobar en la fotografia, no he pintado los aros de negro mate, en mi opinion ha quedado muy bien, no se nota nada la no-pintura. Y del secado ni hablamos... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
JULIO SOTO Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 me tienes que dar la referencia de esa No-pintura
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Oye en las barras de techo también te ha quedado genial esa pintura no-mate
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 delante del tuyo estan haciendo botellon ahi con los maleteros abiertos o que jajajajajaja Enviado desde mi iPhone 4+1
Ivan Aquattro Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Creo que andaban con algun tema de droga, pero no me fije mucho porque la no-pintura me tenia totalmente hipnotizado...
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 pienso.. que tal vez los aros.. e incluso el aleron en negro no le quedaria nada mal! Enviado desde mi iPhone 4+1
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 No nos olvidemos de la raya vertical tipo viper o calibra en su defecto
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 No nos olvidemos de la raya vertical tipo viper o calibra en su defecto ahi te as pasado!!! tan cutre piensas que quedaria? Enviado desde mi iPhone 4+1
Publicaciones recomendadas