JULIO SOTO Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Joer al final no hicimos las fotos en movimiento caguen se me fue la pinza! desde la patata movil
Ivan Aquattro Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Si no lo comentas ahora, yo ni me hubiera acordado tampoco. En otra ocasion Julio.
JULIO SOTO Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Tu paga las cervezas y ya hablaremos jejeje desde la patata movil
Ivan Aquattro Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Tu paga las cervezas y ya hablaremos jejejedesde la patata movil Ya ves que problema ese..... En cuanto salga de currar voy a por un pack de 24 o 2, por si luego quieres hacer algun video jajajjjaja
JULIO SOTO Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Jajaja pues ya sabes...hoy por fin es lunes te cojes a la mdr y a los guajes y nos vamos a san Juan de la arena que hay un parking que fliplas ehh! Jajajaja desde la patata movil
Ivan Aquattro Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Jajaja pues ya sabes...hoy por fin es lunes te cojes a la mdr y a los guajes y nos vamos a san Juan de la arena que hay un parking que fliplas ehh! Jajajaja desde la patata movil MDR = no diversion..... Lo dejamos para la proxima kdd.
JULIO SOTO Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Jajajajaaj desde la patata movil
Ivan Aquattro Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Jajajajaaj:unsure: desde la patata movil minoandersten.....
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 ¿Bixenon? ¿fotos en movimiento? ¿cervezas? Julio ten cuidado que te emborracha y te cambia los focos
Ivan Aquattro Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 ¿Bixenon? ¿fotos en movimiento? ¿cervezas? Julio ten cuidado que te emborracha y te cambia los focos Eh que yo soy buena gente, se los tomo prestados una temporada solo.... :acute:
JULIO SOTO Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 ¿Bixenon? ¿fotos en movimiento? ¿cervezas? Julio ten cuidado que te emborracha y te cambia los focos huyyy!!! va a ser dificil emborracharme a mi :spiteful:
Ivan Aquattro Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 A Julio le pongo un cachopo y lo tengo entretenido un rato, lo suficiente para hacer el.cambio....
JULIO SOTO Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 JAjajajajaj eso si jajaja pero entero ehh!! no mitad
Ivan Aquattro Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 JAjajajajaj eso si jajaja pero entero ehh!! no mitad La proxima vez que comas uno, acuerdate de que a lo mejor, tus bixenon han volado... :db:
Ivan Aquattro Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 (editado) Editado 17 de Diciembre del 2013 por Ivan Aquattro
Publicaciones recomendadas