mikraul Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 muy guapo ivan!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla
JULIO SOTO Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Ivan para poner esa foto había que haber barrido el suelo jajaja desde la costa
Ivan Aquattro Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hay que ver que sucios teneis los picaderos......
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 ¿Esa foto donde esta hecha?
JULIO SOTO Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 En pinos altos un área recreativa que hay encima de la playa de salinas en Castrillón desde la costa
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Tiene muy buena pinta, vi las fotos en el post de la cachopada y era muy bonito. Si es que tenéis unas vistas al mar casi tan chulas como los de Madrid.
Ivan Aquattro Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Sergio te vienes y lo compruebas tu mismo... El cachopo corre de mi cuenta.
JULIO SOTO Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Ivan a eso me apunto yo también....si va por tu cuenta jajajajajaj desde la costa
Ivan Aquattro Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Ivan a eso me apunto yo también....si va por tu cuenta jajajajajaj desde la costa Venga va, pero no mas, que me arruinais las navidades... :claugh:
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 La última vez que estuve por vuestra tierra, se me dio muy bien, fui a cabo peñas y por el camino vimos una cala de piedra con un hostal restaurante que comimos como reyes, ya que habían cerrado la cocina y se puso la señora a preparar las cosas para nosotros y caían botellas de sidra para aburrir. Lo mejor fue el precio, una ridiculez, pero no se pidió cachopo
Ivan Aquattro Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 La última vez que estuve por vuestra tierra, se me dio muy bien, fui a cabo peñas y por el camino vimos una cala de piedra con un hostal restaurante que comimos como reyes, ya que habían cerrado la cocina y se puso la señora a preparar las cosas para nosotros y caían botellas de sidra para aburrir. Lo mejor fue el precio, una ridiculez, pero no se pidió cachopo Pues la proxima vez que vengas, a ser todavia mejor. Ya me encargare yo de eso.... Por cierto que vamos a tener a Lapicota por aqui, creo que se viene al PRC del viernes. Ya verás que bien le tratamos...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Ahora le aviso de que anule la visita... Ya me lo había comentado que cuando subiera a ver a la familia intentaría ir por allí, me alegro, vais a conocer a una excelente persona.
Ivan Aquattro Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Ahora le aviso de que anule la visita... Ya me lo había comentado que cuando subiera a ver a la familia intentaría ir por allí, me alegro, vais a conocer a una excelente persona. Acuerdate de darle un tupper...
JULIO SOTO Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Mikra sitios de fornikeision jajajaj desde la costa
Publicaciones recomendadas