Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

En pinos altos un área recreativa que hay encima de la playa de salinas en Castrillón

desde la costa

Publicado

Tiene muy buena pinta, vi las fotos en el post de la cachopada y era muy bonito.

Si es que tenéis unas vistas al mar casi tan chulas como los de Madrid.

Publicado

La última vez que estuve por vuestra tierra, se me dio muy bien, fui a cabo peñas y por el camino vimos una cala de piedra con un hostal restaurante que comimos como reyes, ya que habían cerrado la cocina y se puso la señora a preparar las cosas para nosotros y caían botellas de sidra para aburrir.

Lo mejor fue el precio, una ridiculez, pero no se pidió cachopo :roll1:

Publicado

La última vez que estuve por vuestra tierra, se me dio muy bien, fui a cabo peñas y por el camino vimos una cala de piedra con un hostal restaurante que comimos como reyes, ya que habían cerrado la cocina y se puso la señora a preparar las cosas para nosotros y caían botellas de sidra para aburrir.

Lo mejor fue el precio, una ridiculez, pero no se pidió cachopo :roll1:

Pues la proxima vez que vengas, a ser todavia mejor. Ya me encargare yo de eso.... :good:

Por cierto que vamos a tener a Lapicota por aqui, creo que se viene al PRC del viernes. Ya verás que bien le tratamos...

Publicado

Ahora le aviso de que anule la visita... :roll1:

Ya me lo había comentado que cuando subiera a ver a la familia intentaría ir por allí, me alegro, vais a conocer a una excelente persona.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.