Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Ahora le aviso de que anule la visita... Ya me lo había comentado que cuando subiera a ver a la familia intentaría ir por allí, me alegro, vais a conocer a una excelente persona. Acuerdate de darle un tupper... Cierto!!!!! Se lo daré :clap1:
kuri Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 que fotos mas xulas y como os lo montáis.
JULIO SOTO Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Iba mañana quiere churros o sobaos.....o tendré que bajar la caja de la limpieza para quitarle la carbonilla del culete al rojillo desde la costa
Ivan Aquattro Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Iba mañana quiere churros o sobaos.....o tendré que bajar la caja de la limpieza para quitarle la carbonilla del culete al rojillo desde la costa ¿ No estaras insinuando que la trasera de mi coche esta sucia ?... creo que nunca la vi sucia... :db: Julio no se que tal sabran los churros mojados en cerveza, pero si hay que probarlo, sin problema.... Mañana nos vemos.
JULIO SOTO Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 No hombre lo digo que si vas a hacerle el tratamiento la carbonilla sera poca jajaja desde la costa
LA NAVE Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Ultimas fotos que tengo de la furgo, en la cachopada Asturiana. Material de limpieza. Aunque parece que hay una Mahou en el maletero, es un efecto de la foto... :db: Estan brutales esos BB6 :drool: guapisimos la verdad. Saludos
Ivan Aquattro Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 (editado) No hombre lo digo que si vas a hacerle el tratamiento la carbonilla sera poca jajaja desde la costa La carbonilla no se atreve a pegarse en mi coche, no le deja el miedo.... :aggressive: :diablo: Editado 20 de Diciembre del 2013 por Ivan Aquattro
Ivan Aquattro Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Ultimas fotos que tengo de la furgo, en la cachopada Asturiana. Material de limpieza. Aunque parece que hay una Mahou en el maletero, es un efecto de la foto... :db: Estan brutales esos BB6 :drool: guapisimos la verdad. Saludos Muchas gracias compañero !!! La verdad que los tenemos bien cuidados, tienen que durar....
JULIO SOTO Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Durar no lo siguiente.... desde la costa
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Iba mañana quiere churros o sobaos.....o tendré que bajar la caja de la limpieza para quitarle la carbonilla del culete al rojillo desde la costa ¿ No estaras insinuando que la trasera de mi coche esta sucia ?... creo que nunca la vi sucia... :db: Julio no se que tal sabran los churros mojados en cerveza, pero si hay que probarlo, sin problema.... Mañana nos vemos. No me seas mojando los churros en cerveza. Mojar los churros en cualquier bebida alcohólica es desperdiciarla. A ver que tramáis vosotros dos juntos un sabado. Pasarlo bien
JULIO SOTO Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Naaaa mojar el churro en cerveza :D:D:D
Ivan Aquattro Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Naaaa mojar el churro en cerveza :D:D:D Yo con mojar el churro, ya pasaba de la cerveza...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Hoy fui a conocer el Julio´s Cafe y como era de esperar, pase un rato muy agradable. Gracias Julio. Y para los incredulos, ahi va la prueba grafica... 8)( A las 9:45h, esperando la apertura.... vaya frio... :cry1: Despues de un cafe, Julio ya pillo la camara.... Julio muchas gracias por esa hospitalidad y por las fotos.
JULIO SOTO Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 De nada ohhh!! Mi casa es tu casa y para el que quiera,de todas formas es un placer ver y hacerle unas fotos a esta preciosidad que tienes desde la costa
Ivan Aquattro Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 De nada ohhh!! Mi casa es tu casa y para el que quiera,de todas formas es un placer ver y hacerle unas fotos a esta preciosidad que tienes desde la costa Menudos piropos.... cuando me pille el RS4 a ver que dices... :drool:
Publicaciones recomendadas