Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Vaya fotógrafo os habéis echado por esa zona. Pero claro, con esos modelos que gastáis...
mikraul Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 ya te lo dije por el otro lao... guapisimas essa rancheras!!! por cierto.. e leido RS4?? Felices Fiestas a todos!! mikraul
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 por cierto.. e leido RS4?? Felices Fiestas a todos!! mikraul Tu siempre te quedas con la mejor parte eh... :claugh:
JULIO SOTO Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 De nada ohhh!! Mi casa es tu casa y para el que quiera,de todas formas es un placer ver y hacerle unas fotos a esta preciosidad que tienes desde la costa Menudos piropos.... cuando me pille el RS4 a ver que dices... :drool: Entonces habrá que comprar una tarjeta de 8gb jajajajaja desde la costa
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Mejor una tarjeta de credito, para la gasolina... Jajja
mikraul Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 por cierto.. e leido RS4?? Felices Fiestas a todos!! mikraul Tu siempre te quedas con la mejor parte eh... :claugh: jajajajajajaja siempre!!!! en serio.. vas a por un rs4?? Felices Fiestas a todos!! mikraul
JULIO SOTO Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Si oh ya tiene echado el ojo a un par de ellos:p desde la costa
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Si oh ya tiene echado el ojo a un par de ellos:p desde la costa El ojo y la cabeza entera, pero los de la loteria no estan por la labor... :ranting2:
Juanfran05RS Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Si oh ya tiene echado el ojo a un par de ellos:p desde la costa en serio?? jod** vaya si le a dao fuerte el ataque de un gasolina...jajajaja ivan propongo un mercadillo de piezas si vendes tu rancheritaa jajajajajajaj
mikraul Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Ivan en serio... estas pensando en un ra4 o no?? Felices Fiestas a todos!! mikraul
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Ivan en serio... estas pensando en un ra4 o no?? Felices Fiestas a todos!! mikraul En serio lo pienso a todas horas, pero no esta a mi alcance de momento.
franvv Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 ...de momento????
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Vamos a dejarlo ahi mejor... =@
invitado35 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Todos vamos a por el rs. El mio negro. Todo negro! Cero cromados.... ufff me estan entrando escalofrios ya jajaja
Publicaciones recomendadas