invitado35 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Lleva 288 lo mas seguro, el problema de los frenos no es dar 1 frenazo, el problema es cuando llevas unos km andando rapido y apuras frenadas, que se calientan y se fatigan, despues te da la risa para pararlo a 50km/h. Es mucho peso para esos disquitos.
Ivan Aquattro Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 El tema de los frenos es como todo, parece que frenan bien hasta que pruebas algo mejor y te das cuenta que lo tenias da la risa. Yo estoy muy contento con el cambio y lo recomiendo totalmente.
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Iván tu necesitas algo más potente ya, que de aquí a nada te vemos todos los fines de semana en circuito
Argentum Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Si os quejáis de fatiga y no de mordido, es que os gusta demasiado ir a tabla. Yo soy bastante más tranquilo, de ahí que no sea un problema para mi xD
Ivan Aquattro Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Rescato el post para comentar, que por fin, el lunes entra el coche en el taller para pintar y montar taloneras DTM. El miercoles a ultima hora tengo que ir a recojerlo, sino surge ningun problema. Sergio, ¿ ves como el final si las montaba ?...
Serjio Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Que las quitas ya del salón? Ya verás que bronca te echa la MDR.... Que ganas de verlo
abril Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Al final que taloneras montas s-line o s4?. de que color las vas a pintar? donde vas a poner ahora los jarrones de el salon?
Serjio Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Al final que taloneras montas s-line o s4?. de que color las vas a pintar? donde vas a poner ahora los jarrones de el salon? DTM va a montar...
Ivan Aquattro Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Que cab***azos sois.... Al final la estrategia dio sus frutos, aunque tardo lo suyo. Las guarde detras del sofa, a ver si la MDR se hartaba de verlas ahi y me obligaba a montarlas en el coche...
abril Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Me refiero a las de las puertas. Dejas las sline o vas a montar las S4. Tambien puedes alisar y dejar solo las DTM
Ivan Aquattro Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Me refiero a las de las puertas. Dejas las sline o vas a montar las S4. Tambien puedes alisar y dejar solo las DTM Ni las unas, ni las otras. Dejo las de serie lisas. No me gusta nada como queda la combinacion S4 y DTM.
Ivan Aquattro Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Buenos dias !! Esta mañana bien temprano, toco cambio de aceite y todos los filtros. Esta vez me pase al Repsol elite TDI 5w40 + Xenum VX500 ceramico. Ademas le puse un bote de aceite Repsol 2T en el deposito lleno del gasoil y despues de rodar unos 30 km, las impresiones son bastante buenas, ha bajado el sonido del motor y se siente mas fino. Esto es producto del Xenum, cosa que ya me habian comentado. Mañana entra el coche en el taller de carroceria, hasta el miercoles a ultima hora. Esperemos que no me arrepienta...
Jaume1.8T Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Iván tienes taloneras S4 o son Sline porque si son S4 tendrás un privado en 0,1....
Ivan Aquattro Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Iván tienes taloneras S4 o son Sline porque si son S4 tendrás un privado en 0,1.... Ninguna de las dos Jaume. Mi coche esta de serie en ese sentido y solo voy a montar las taloneras DTM. Vosotros os referis a las molduras abultadas de la puerta y yo esas las llevo planas, las de serie, vamos....
Jaume1.8T Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Ok que ya me había calentaooooo
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