Ivan Aquattro Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Ok que ya me había calentaooooo ¿ Se avecinan cambios en la furgo ?...
Jaume1.8T Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Ok que ya me había calentaooooo ¿ Se avecinan cambios en la furgo ?... Alguno hay pendiente
Serjio Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Ok que ya me había calentaooooo ¿ Se avecinan cambios en la furgo ?... Alguno hay pendiente Como sois!!!!!! Jaume ¿cambios? uyyyy eso nos lo tienes que mostrar. Ivan ya veras como no te arrepientes
Maitechu Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Muy chulo ese Avant, Iván! Le tienes precioso! Maite
Ivan Aquattro Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Gracias Maite!!! Esperemos que dure. Hoy tengo que ir al taller, porque hay problemas con las jodias taloneras, que parece que no hay forma de que se adapten a la forma del coche. Al final, voy a tener que pasar por caja y comprar las originales.
Maitechu Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Gracias Maite!!! Esperemos que dure. Hoy tengo que ir al taller, porque hay problemas con las jodias taloneras, que parece que no hay forma de que se adapten a la forma del coche. Al final, voy a tener que pasar por caja y comprar las originales. Eso te pasa por tenerlas tanto tiempo guardadas en casa... al final, se deforman! Ya nos contarás. Estaremos atentos. Un abrazo
abril Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Son las del Portugues?. Pues debes de ser el único Ivan, en todos los coches han encajado a la perfección. Tengo entendido que en algunos casos han tenido que rebajar algun milimetro a la larga, pero nada del otro mundo.
Ivan Aquattro Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Lo se, por eso quiero ir personalmente a montarlas yo, porque creo que el chapista algo esta haciendo mal. Espero que no me las haya enviado dobladas o algo, no se. Son del portugues, si. Ya os contare de noche, aunque ya me veo este puente metido en el taller montandolas yo.
Juanfran05RS Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Ivan esas piezas tan largas se deforman con facilidad, si estan algo deformadas dejalas una mañana entera al sol y montalas en caliente, se vuelven algo mas flexibles....yo tube la semana pasada problemas con las de un mercedes antiguo, estubieron mucho tiempo guardadas y se deformaron... Por cierto no creo que te arrepientas jajaja para mi esas taloneras seran mi ultima mod´s de carroceria jajaja
Ivan Aquattro Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Pues al final, no voy a montar las malditas taloneras. Simplemente no hay forma de que se adapten a la forma del coche, ademas de que estan algo retorcidas, son 1cm mas largas que el coche. Despues de muchas pruebas con los chapistas, he decidido mandarlas al carajo y este lunes encargo unas originales en el conce. Va a ser mi ultima mod en el coche, porque ya no quiero hacerle nada mas, asi que quiero dejarlo perfecto. Me parece que cometi un grave error, por tenerlas almacenadas tanto tiempo y ademas envueltas en papel film, que hizo que se retorcieran todavia mas. Cosas que pasan.... A ver si con un poco de suerte, puedo sacar el coche hoy del taller, que le estuvieron pintando unas cosas. salu2.
Maitechu Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Bueno Iván, pues a comprar las originales y fuera. No le des más vueltas ni te calientes más.... Seguro que va a quedar genial con las taloneras originales y, efectivamente, lo que pongas tiene que quedar perfecto! Ya nos contarás qué es lo que le estuvieron pintando al bicho, que me tienes curiosa.... Un abrazo! Maite
QUATTRO-T Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Al final te sales con la tuya y montas originales pajaro!!! Yo en su dia monte unas de ebay k cogimos muy baratas y no hubo problemas. Es una mod muuuuy acertada...para no tocar mas el exterior. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
abril Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Seguro que ha sido por dejarlas tanto tiempo almacenadas y envueltas.. De todas formas mira el lado positivo de las cosas ya que ahora tendras el coche todavia más OEM (Tu máquina se lo merece) :db:
Ivan Aquattro Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 (editado) Pues si, pero tire 120€ a la basura, que es lo que me van a cobrar por pintar y montar las originales.... A ver si me da el coche esta tarde y le saco un par de fotos. Tengo mono de coche ya... salu2. Editado 18 de Abril del 2014 por Ivan Aquattro
Jaume1.8T Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 jod** vaya put*da Iván ....
Publicaciones recomendadas