davidtdi Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hoy mismo he llevado el coche a pasar la itv y no me la pasan por tener montados los paragolpes s3,la cuestien es que la ultima vez no me dijeron nada y por lo visto en 2011 ha salido una ley con caracter retroactivo en la cual se considera una reforma de importancia este tipo de cambio,la broma me va a costar unos 170 euros y todo para presentarles un documento firmado por un perito de Audi..No sé,pero siempre pagamos el pato los mismos,habiendo suelto un sinfin de coches tuning con paragolpes que van a 2mm del suelo :ranting2: :ranting2: Saludos a mis viejos foreros B) Responder
donera3 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 En que ITV te ha pasado eso, david? Un saludo Responder
davidtdi Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 En que ITV te ha pasado eso, david? Un saludo En San Juan del Pto. Responder
Joseliyo TN Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 No ME JODAAAAAAAAAAAAAAAAAS...................... Responder
audikick Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Oye pero te lo han montado alli ? Porque q mi si, asique solo me hara falta que me den el certificado de montaje y la fqctura, con eso en teoria lo meten en los papeles, no ? Responder
SerVus Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 El certificado de homologacion no te lo dan al comprar la defensa,hay que pagarlo aparte,lo que si te daran es el certificado de instalacion si te lo ponen ellos Responder
elycarlitos Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Claro ahora lo que no sea original del coche toca pagarlo ya sea paragolpes,pilotes o cualquier tonteria,se han vuelto unos ca......... Responder
audikick Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 claro pero la cosa es que se han montado los paragolpes originales, lo unico que es del modelo deportivo ... montado por el propio taller oficial. Responder
audikick Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Otra pregunta, si el paragolpes se ha montado (demostrable con factura de audi) antes del 14.02.11 que cuando salio la ley, pasara ITV ?? Responder
Rosso_23 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 nop! toda pieza que hayas cambiado del coche sea original o no necesita homologacion. la diferencia es que al ser pieza original se puede pedir la certificacion a audi pervio pago de riñon. lo mejor es ir a pasar la itv a algun pueblo que siempre hacen un poco la vista gorda Responder
Athabasco Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 nop! toda pieza que hayas cambiado del coche sea original o no necesita homologacion. la diferencia es que al ser pieza original se puede pedir la certificacion a audi pervio pago de riñon. lo mejor es ir a pasar la itv a algun pueblo que siempre hacen un poco la vista gorda Perdonad pero eso no es asi. Cualquier modificación realizada al coche antes del 14 de enero (no de febrero como decias)del 2011 que antes no era reforma de importancia y con la nueva ley si, rellenando una "declaración responsable" te lo meten en ficha. Pasaros por este post abierto recientemente, ahi está tambien el impreso de la declaración. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274631-informacion-muy-importante-para-la-itv/ S2 Responder
Rosso_23 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 pues eso es nuevo... cuando yo la pase en junio ya le podias explicar al tio que lo habias puesto en el año 2000 que se te foyanan sin el papelito Responder
Joseliyo TN Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 quien me deja su paragolpe normal para la itv? ^^ cerca de alicante claro uun saludo Responder
audikick Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 El trasero lo tengo yo guardado para la itv, pero no el delantero. Tendre que ir a que me rellenen la declaracion responsable en la audi y tner suerte en la itv de ondara alicante, que los viernes a ultima hora cierran 1 ojo Responder
Joseliyo TN Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 si no te pasa la itv el delantero y tienes problemas te dejo yo el mio delantero y tu el tuyo trasero? un saludoo yo paso de pagar mas,todo es pagar pagar y mas pagar estoy asta los c*** de este uto pais de pagar y pagar y pagar y seguimos pagando... que solo kiero tener mi coche wapeteee cooooojones jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.