Jump to content

Un nuevo forero desde La Mancha... ¡yyyyehahhhh!!!


Kudos

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros virtuales y espero "futuros compañeros de vehículo".

 

Soy Kudos, manchego hasta la cepa... digo hasta la médula.

 

Estoy en proceso de adquisición de un Audi, para ello pasaré mi S320 al que le tengo muchísimo cariño y espero no arrepentirme porque vengo de gastar unos cuantos MB. El tema es que me he enamorado del Q7... pero bueno, para eso abriré un post nuevo en el subforo correspondiente (espero veros por allí echándome una manita).

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya controlorás los códigos internos de Audi, en plan C4, C5, C6(los A6), B5, B6, B7, B8(los A4), 8L, y8P(los A3), así que un CDI, espero que te pases a gasofa que si vas por un Q7 no creo que te fijes en consumos :lol2: suerte compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kudos, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Ya veo que has puesto tu consulta en el Foro del Q7 :clap1:

 

Ellos son los que mejor te podran orientar sobre todas tus dudas. has hecho muy bien en registrarte y trastear por el foro antes de decidir nada sobre la compra del chiquitin :innocent::laugh:

 

Buena maquina dejas!! el S320 :notworthy: Son conceptos de coche totalmente distintos, seguro que el Q7 te maravilla en unas cosas y echaras en falta otras de tu "merche"

 

Un Saludo desde Madrid!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Pues el ML no creo que le tenga mucho que envidiar al Q7, no te convencia del ML??

 

Un saludo desde Galicia.

 

PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.