juanant Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bien el caso es que estuve teniendo problemas con el y al final consegui resolverlos, en principio al meterle el Vagcom me marcaba: 16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 001 - Upper Limit Exceeded 16688 - Cylinder 3: Misfire Detected P0303 - 001 - Upper Limit Exceeded 16692 - Cylinder 6: Misfire Detected P0306 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent 16487 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too High P0103 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent 17482 - Mass Air Flow Sensor 2 (G246): Signal too High P1074 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent 17963 - Charge Pressure: Maximum Limit Exceeded P1555 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Readiness: 0110 1001 todo esto me daba opte por mirar bobinas, los caudas y los manguitos del IC al Turbo, cual fue mi sorpresa que al desmontar la bobina Nº3, la bujia estaba suelta y llena de carbonilla, asi que repase todas y excepto una todas flojas. Cambie las 8 bujias, mire los caudas y el Nº2 tenia un cable cortado, lo empalme, mire los manguitos y uno de ellos mal cojido con la brida a punto de salirse, le cambie la brida y lo puse al sitio. Con todo esto el coche iba como un cohete... Hace unos dias comenzo a petardear de nuevo y me daba unicamente error de ambos caudalimetros y el missfire, esta vez en los cilindros 4 y 8, por lo que opte por cambiar los 2 caudalimetros con la esperanza de acabar con el problema... pero no ha sido asi el coche va algo mejor pero sigue petardeando cuando acelero a fondo... A veces se queda como sin soplar ambos turbos y me sigue marcando estos errores: 16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 001 - Upper Limit Exceeded 16688 - Cylinder 4: Misfire Detected P0304 - 001 - Upper Limit Exceeded 16692 - Cylinder 8: Misfire Detected P0308 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent 16487 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too High P0103 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent 17482 - Mass Air Flow Sensor 2 (G246): Signal too High P1074 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent 17963 - Charge Pressure: Maximum Limit Exceeded P1555 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Readiness: 0110 1001 Address 02: Auto Trans Labels: 01L-927-156.lbl Part No: 4B0 927 156 FB Component: AG5 01L 4.2l5VT RdW 1214 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: 6CD3C083344B 1 Fault Found: 18265 - Load Signal: Error Message from ECU P1857 - 35-10 - - - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 4B0-614-517.lbl Part No: 4B0 614 517 AD Component: ESP 5.7 RS 6 2310 Coding: 06697 Shop #: WSC 00000 VCID: 63C1ABBFD995 1 Fault Found: 18265 - Load Signal: Error Message from ECU P1857 - 35-10 - - - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail! Part No: 4B0 820 043 AM Component: A6-Klimavollautomat 0105 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 VCID: 65C5B5A7D7A1 1 Fault Found: 01592 - Air Quality Sensor (G238) 57-00 - Electric Circuit Failure Le he borrado todo, he revisado que los manguitos no estuvieran sueltos, que ambos caudas estuvieran ok y le he dado una vuelta a fuego, tras la vuelta me marca esto: Address 01: Engine Labels: 077-907-558-BCY.lbl Part No: 4D1 907 558 Component: 4.2l V8/5VT G 0002 Coding: 0010752 Shop #: WSC 00000 785 00200 VCID: EBD1439FB145 5 Faults Found: 16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 001 - Upper Limit Exceeded 16688 - Cylinder 4: Misfire Detected P0304 - 001 - Upper Limit Exceeded 16487 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too High P0103 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent 17482 - Mass Air Flow Sensor 2 (G246): Signal too High P1074 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent 17963 - Charge Pressure: Maximum Limit Exceeded P1555 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Readiness: 0110 1001 ------------------------------------------------------------------------------- Address 02: Auto Trans Labels: 01L-927-156.lbl Part No: 4B0 927 156 FB Component: AG5 01L 4.2l5VT RdW 1214 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: 6CD3C083344B No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 4B0-614-517.lbl Part No: 4B0 614 517 AD Component: ESP 5.7 RS 6 2310 Coding: 06697 Shop #: WSC 00000 VCID: 63C1ABBFD995 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail! Part No: 4B0 820 043 AM Component: A6-Klimavollautomat 0105 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 VCID: 65C5B5A7D7A1 1 Fault Found: 01592 - Air Quality Sensor (G238) 57-00 - Electric Circuit Failure Me tiene desquiciado, voy a mirar bobinas y bujias, ya he revisado casi todo, si el fallo no viene por ahi, voy a ir a Vimauto y que me quiten la repro y me pongan una generica de algun buen preparador, porque a mi me vendieron el coche como si fuese con repro MTM y empiezo a tener mis dudas. alguna idea?? perdon por el tochon Resumen: El coche me fallaba le miro las bobinas y me encuentro las bujias sueltas, cambio las bujias y el coche va perfecto, a los dias me vuelve a fallar y opto por cambiar los caudas aunque sigue fallando igual, lleva Repro segun el vendedor de MTM, pero creo que es una repro a la virule. Alguna idea antes de ir a que me saque los €€€?? Responder
LordGreat Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Cuando te compras un señor pepino reprogramado, es lo que suele pasar... ese coche lleva más leña encima que un coche de rally. Suerte, la vas a necesitar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.