blackstar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 hola! vereis oy al ir a arrancar el coche, di al contacto y demomento todo, bien lo arranco y enseguida se paraba, vale lo vuelvo a intentar y nada y asi un buen rato.. pues nada decido llamar al mecanico de mi pueblo, baja y me dice que es del sensor de levas, llamo tambien a la grua para que me lo lleven al taller.. bueno espero a que venga el de la grua y asi sin mas me da por hacer el ultimo intento de arranque y consegui arrancarlo, justo cuando vino el de la grua!! yo creo que mi coche tiene fobia a las gruas jaja y nada saber si a vosotros tambien os a pasado 1 saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 (editado) el inmovilizador fijo, ¿arranca y muere?¿lo hace a veces?, el inmovilizador, a cambiar bombín de arranque, pídelo en Audi, suerte compañero , al mecánico ese ni caso que con lo que te ha dicho lo que me extraña es que te pase tan pronto, porque tu coche podrá tener como máx 7 añitos, ¿no? Editado 21 de Noviembre del 2011 por Tzintze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackstar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 el inmovilizador fijo, ¿arranca y muere?¿lo hace a veces?, el inmovilizador, a cambiar bombín de arranque, pídelo en Audi, suerte compañero , al mecánico ese ni caso que con lo que te ha dicho lo que me extraña es que te pase tan pronto, porque tu coche podrá tener como máx 7 añitos, ¿no? si arranca y muere, me lo estuvo haciendo toda la tarde y ya cuando fui a hacer el ultimo intento, arranco por suerte no me lo a vuelto a hacer si tiene 7 años gracias!!! 1 saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) pues es lo que te digo del inmovilizador, pero me extraña en un coche de sólo 7 años, al mío le ha pasado a sus 16 añitos de vida, lo cambié y tira millas(y kilómetros ) Editado 22 de Noviembre del 2011 por Tzintze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackstar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 pues nada oy me a vuelto a dejar tirado y lo e llevado a un taller de volkswagen y audi, me a dicho lo mismo que el otro que falla el sensor de levas asique nada alli se a tenido que quedar :cry1: 1 saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Debe de ser un fallo muy común el de ese sensor ya he leido varios casos. ¿de que año es tu coche?. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackstar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 el coche es del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.