Gil Manuel Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola Tengo esta pieza 8E0919721 que sirve para conectar con el rns-e, alguien que tenga etka me puede dicir que cable necesito e el precio por favor. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Ese mando es para navegador FIS, no tiene nada que ver con el rns-e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gil Manuel Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Yo tengo FIS, que se puede hacer con eso? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Fis tienen todos los A4, para usar esa botonera hace falta el modulo GPS que va alojado en el maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.