SpasSeat Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Deje el coche en el mecánico y me dice el jefe que su mecánico le dice que ajusto bien la correa y el no duda de el, además que lo miro con la maquina y que esta todo correcto, me enseña un calentador que estaba en mal estado y que ahora en teoría el coche debía de ir bien, pues resulta que ahora al arrancar no sale humo blanco pero sigue sin arrancar bien. Mire el manual para mirar el timing y este es el resultado ¿Qué OPINAIS? Os adjunto los errores que me da el vag por si aporto algún dato más. VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 012 A Component: 1,9l R4 EDC 0400SG 2801 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1J0 907 379 Q Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001 Coding: 13304 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 M Component: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D77 Coding: 03143 Shop #: WSC 06435 No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error ocurred Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 900 B Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D15 Coding: 00140 Shop #: WSC 00000 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y2232012 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 G Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11 Coding: 13130 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 45 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 No fault code found. Responder
Tolo Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Según veo en la captura, sin fijarme mucho eh!, es que si tu coche es de 110 CV no es un 1Z y pone "Please start de engine". La prueba del timing se realiza al ralentí con el motor caliente. ¿Estaba arrancado? Responder
SpasSeat Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Según veo en la captura, sin fijarme mucho eh!, es que si tu coche es de 110 CV no es un 1Z y pone "Please start de engine". La prueba del timing se realiza al ralentí con el motor caliente. ¿Estaba arrancado? Pues la verdad es que estando el coche arrancado (90 grados) y dejándolo un buen rato a ralenti no me marcaba ninguna ralla, cuando lo pare y dejando puesto el contacto entonces me marco lo que pongo en la captura, ¿supongo que lo hice mal? En el panel de instrumentos se encendía el piloto de calentador en intermitencia. ¿es normal? Perdonad mi ignorancia!! ¿Para averiguar mi grafica que tengo que seleccionar para el motor 1.9 TDI 110CV AHF? Gracias Responder
Tolo Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 El piloto de los calentadores en intermitencia lo hacía mi antiguo 1Z (B4), creo que es normal. Y claro debes seleccionar el tipo de motor más parecido al tuyo. AFN si estubiera, p.ej. Responder
SpasSeat Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Ajunto captura pantalla con valores ¿sugerencias? Según tengo entendido los valores de timing recomendados por m0nch0 para los motores diesel de bomba rotativa son 40 para los SDI (AQM) y TDI con turbo de geometría fija (AGR) y 70 para los TDI de geometría variable (ALH, AHF y ASV) Responder
Tolo Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 El timing no tiene un valor fijo, depende de la temperatura del combustible. Tiene que "pisar" la línea azul. En la captura está bajo (38) tendría que estar a unos 47-48. Responder
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Ese timing esta demasiado bajo, yo lo subiria como dice moncho. SALUDOS Responder
SpasSeat Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Para quien le sirva de ayuda, el problema era el timing que era muy bajo, me lo han puesto a 71 y el coche ahora arranca perfecto, además se le nota mas alegría en la conduccion.Un saludo Responder
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