Jump to content

POR FIN LLEGO LA CARTITA DE AUDICLASS


tuporaky

Publicaciones recomendadas

pues eso q ya llego la carta de audiclass y para el colmo de los colmos la pagina esta colgada y no puedo verla :o , nada tendre q esperar a ver q pasa, y en el momento q me funcione pondre como esta mi pedido, para informar a unos cuantos foreros q lo pidieron mas o menos en mi fecha y tampoco sabian nada como yo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues q ya va pero casi mejor q no lo hubiera visto pq estoy :huh: , como puede ser q pida el coche el 18/10 y marque q el pedido se a recibido el 9/11, vamos q ya me puede dar buenas razones el comercial pq estamos hablando de casi 1 mes!!!!!! :D , lo dicho os a pasado a alguno esto pq estoy q trino :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REP es una carta q te manda audi con unos codigos para q sigas tu pedido por internet, auq ya te digo tanto tiempo esperandolo para ver esto :huh: , si el me a dicho q para finales de febrero con esto no creo q este hasta marzo por lo menos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues q ya va pero casi mejor q no lo hubiera visto pq estoy :( , como puede ser q pida el coche el 18/10 y marque q el pedido se a recibido el 9/11, vamos q ya me puede dar buenas razones el comercial pq estamos hablando de casi 1 mes!!!!!! :D , lo dicho os a pasado a alguno esto pq estoy q trino :D

Buenas, yo lo pedi el día 11-10 y segun la pagina de AudiClass me pone pedido recibido el día 25-11 y me paso lo mismo ke a ti :(:( . Me entro un cabreo de narices, pero me consta ke el metio el pedido el día 13 (el 12 era fiesta), pq me llamo por telefono para decirme ke al meter el pedido al ordenador ya si ke aparecia el volante multifuncion de 3 radios con levas S-Line, cosa ke segun catalogo no se podia poner.

 

Yo creo ke aunke el conce haga el pedido un dia en concreto, no tiene pq coincidir con la fecha en la ke audi lo recibe.........

 

Salu2

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo bas2800 q mas o menos nos a pasado lo mismo, pero aun asi me parece una pasada de diferencia :D , he llamado al comercial para pedirle explicaciones y me ha dicho q el pedido lo metio 2 dias despues de pedirlo por cuestiones de trabajo pero q no me preocupara pq lo q ponia en la pagina solo tenia importancia cuando entra en produccion q lo demas es mas o menos paripe :( , nada a ver si alguien nos dice cuanto tiempo pasa desde q se confirma hasta q entra en produccion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, no os cabreeis porque yo estoy más o menos igual: di la señal el 30 de octubre.. me aparece pedido recibido el 4 de noviembre, y llevo 1 mes y medio para que aparezca PEDIDO CONFIRMADO!!! No es por hacer de abogado del diablo pero me temo que lo que te dijo ese comercial es cierto.. yo creo que los 2 primeros pasos van con el retraso del cuello de botella, lista de espera y tal.. (y por eso no aparece lo de "confirmado"), y que solo importa a partir de cuando está "en producción".

 

Del paso 2 al 3 no se lo que tardan, pero lo último que leí es que del 3 al 5 van unas cinco semanas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.