correo4 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola Tengo un A6 del 2005 y lo compre con el sistema de presion de neumaticos, todo perfecto pero la semana pasada dejo de funcionar, sale una rueda amarilla y pone que el sistema de presion no funciona, lo hable con un amigo y me dice que en el aparato que tiene dentro de la rueda tienen una pila y esta se terminaria. Sabeis como funciona esto, pues lo de la pila no lo termino de creer. Lo reinicie muchas veces y nada, le hago la sustitucion de rueda, memorizo la presion y nada de nada y no funciona ninguna ni la presion ni la temperatura. Si alguno sabe como solucionarlo se lo agradezco pues probe de todo incluso en el menu oculto marque esta opcion y la quite y nada gracias Responder
ximo@6 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 posiblemente se te acabo la pila, y deja de funcionar todo el sistema, tienes que comprar los sensores las pilas no son repuesto, con vag-com lo puedes saber mas seguro, pero si es de 2005 y nunca los cambiaste posiblemente se acabo Responder
correo4 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Los sensores sabes cuanto cuestan, por que tendre que comprar los cinco y si sabes la referencia para mirarlo en ebay pues en la casa los cobraran a precio de oro y si añadimos el desmontaje de ruedas etc. pues sera la leche. Los sensores me imagino que te refieres al aparato que esta dentro de la rueda justo en la valvula. gracias Responder
ximo@6 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 me refiero a eso el cacharrillo que va dentro la rueda, que para cambiarlo lo mejor es esperar a un cambio de ruedas, vale entorno a los cien euros, pero para saber la referencia que llevas necesitas o ir al concesionario y que te digan la referencia que llevas y tomas nota o bien via vag com, aparte puedes saber con seguridad que se te acabo la bateria de los susodichos sensores Responder
alfonso 2 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola,yo estoy pensando poner esto a ver que te parece http://www.ebay.de/i...#ht_4964wt_1163 Responder
ximo@6 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 (editado) no se lo que has puesto, pero ya no esta, pero no merece la pena comprar usados, sabiendo la referencia del que llevais hay tiendas que lo venden a mitad de precio sin necesidad de ser audi estos son los de mi coche ojo que nadie compre nada que no sea para el suyo Editado 24 de Noviembre del 2011 por ximo@6 Responder
correo4 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 tengo los siguientes localizados, alguno los conoceis http://www.ebay.com/itm/150528910275?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=150528910275&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr Responder
alfonso 2 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Esos son los que yo pensaba comprar pero el enlace que puse ya no estan,a ver que opinan los expertos Responder
ximo@6 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 supongo que valdrán, son de fabricación china, van en la misma frecuencia, pero de 51 dolares a 59 euros que vale el original beru sin pasar por audi, que este si sabemos que es totalmente compatible, sale un sensor mas pero cachis es la mitad del precio de la casa, si todavia queremos menos Responder
alfonso 2 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ximo,59€ el original?donde lo puedo encontrar? Responder
Av@nt Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buenas! A mi me sucede algo parecido, pero sólo en ocasiones, y eso es que las pilas ya están en las últimas. Con el Vag-Com puedes mirar la vida útil de cada sensor, siempre orientativo, claro. Ciao Responder
ximo@6 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 mira el enlace aqui te remite a los que yo llevo son del fabricante pero no llevan referencia audi pero son beru, que es quien se los hace a audi Responder
Av@nt Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Lo que no se si valdrán para un A6 4B...de todas formas ya compré unos para instalar a un compañero del foro... Gracias por el link ximo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.