Victor_rr Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola.Sabeis si existe parche para activar el SDS del nuevo RNS-E Led negro piano? Saludos Responder
Jacobo-R-R Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola que es el SDS? Gracias Responder
Victor_rr Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 es el sistema llamado "Cotrol por voz" mediante el cual controlas todas las funciones del navegador,radio,teléfono... Responder
Jacobo-R-R Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 El mio fue montado a posteriori y si que me funciona el control por voz, el chico que me lo monto paso un cable hasta la centralita del bluetooth que esta debajo del asiento del conductor y listo Responder
Victor_rr Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 pero te lo hicieron en el nuevo rns-e que es el que lleva el frontal negro brillante? Responder
mingobusti Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 No se como sera en los nuevos RNS-E pero yo lo tenia en el pre-restyling es una m****... Habia que deletrear letra por letra las calles y ciudades, y ademas muchas veces ni te entendia,grrrr... Tengo una HTC Wildfire y con el google maps navigation funciona super bien, lo dices todo del tiron y te entiende a la primera, ya podrian aprender los de Audi!!! Saludos! Responder
Dani_cor Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 segun tengo entendido no, o lo compras con sds o nada, lo siento Responder
Jacobo-R-R Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 El mio si que es el nuevo el que tiene los botones platas y es negro piano Responder
Dani_cor Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 El mio si que es el nuevo el que tiene los botones platas y es negro piano el que admite sd de mas de 4 gigas no?, pues ese tengo entendido que no, ademas en todo navegadores te lo venden mucho mas caro, mientras que el otro no, te lo venden igual Responder
galanot Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 En los nuevos RNS-E (versión 2010 en adelante, es decir, los que leen tarjetas SD-HC de más de 4GB) no tienen parcheado para meterle el SDS a posteriori. Lo que sí te digo es que te lo puedes ahorrar tranquilamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.