Jump to content

Alguien que me mire un coche en badajoz


victorgas

Publicaciones recomendadas


Hola foreros aver si alguien me puede echar una mano.Vi un un a4 b7 3.0 tdi a vender en mil anuncios en Badajoz y aver si alguien tiene referencias.Mando el link por privado.Gracias de antemano

 

 

Hola Victor, yo tengo un compañero que vive en Badajoz, si quieres le digo algo.

Viernes 25 sobre las 20 horas en el 7+7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros aver si alguien me puede echar una mano.Vi un un a4 b7 3.0 tdi a vender en mil anuncios en Badajoz y aver si alguien tiene referencias.Mando el link por privado.Gracias de antemano

 

Que querrás hacer? ese 2.0 se te queda pequeño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mp enviados Raul por valer casi que me valia el mio ahora con 205cv pero 3.0 tdi aguanta mas y quatro agarra y frena mas que le hace mucha falta.Y sino sigo con el mio que estoy encantado con el y me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi opinion si haces el enlace publico mas gente te podria ayudar o eso creo...

 

3.0 tdi he mirado muchos...pero muchos antes de comprarme el mio...aunque no este en Badajoz, igual puede que sea alguno de los que mire...o de los que todavia siguen anunciados... Que no son pocos...

 

Te aconsejo que te cojas un 233cv si puedes...(por temas de consumo)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.