Jump to content

Poltergeist en los pilotos traseros


dycal

Publicaciones recomendadas

A los conocidos problemas de masa que tuve, ahora se suma otro.

 

Resulta que tengo bombillas de más (o no sé para que sirven). Hay una (trasera izquierda) que sólo se enciende al meter marcha atrás, y otra que no se enciende nunca, por más que probé el mando de luces en todas las posiciones, pues nada, no se enciende y no le veo función, no se para que puede servir y porque las trae.

 

También me parece raro que al encender antinieblas traseros, se encienden dos bombillas, yo pensé que con xenon sólo traía una luz, pero...el mío es raro raro :at:

 

Os pongo unas fotos:

post-31424-0-73494100-1321913583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


K raro mirare el mio pk eso k marcas yo creo k en el mio no son bombillas son catadriopticos, tb es verdad k yo no llevo pilotos leds son normales. Por cierto se pueden cambiar facilmente no? Se khay un brico k lei en su dia pero no me kedo muy claro.

 

Son muy fáciles de cambiar, quitar uno y poner otro, pero después tienes que codificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.