Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ufff!!! ese síntoma es característico de varias cosas: filtro del gasoil, válvula EGR mal u obstruida...e incluso un inyector en mal estado -la peor de las tres-.

Mi caso era igual al tuyo, afortunadamente era el filtro del gasoil. Hay varios hilos al respecto, es un mal muy típico, corregirme si me equivoco.

Saludos a todos. :thumbsup:

Publicado

Mira en mecánica, allí hay un post abierto con el gran problema de ese motor. las vibraciones son un tema muy tratado en este su foro, utiliza el buscador.

A parte de eso deberías hacer una presentación formal con algunas fotos de la maquina en cuestión.Si no, esto se convierte en un consultorio a lo Aramis fuster.

Un saludo.

Publicado

hola e gracias por las opiniones yo e preguntado en concesionario audi i me an dicho k posiblemente k sea la egr la ocion k me dan es anularla el filtro no creo se lo estoi cambiando siempre a los 10000 inyector nose debia de salir al meter la makina ya se la e metido un par de beces i nada muchas gracias fotos pala semana saludos frontal s4 origuinal

Publicado

Yo tengo el mismo motor que tu y también es un BLB,me pasó lo mismo me daba tirones a las 2000 r.p.m, se me encendio la luz de testigo motor (emisiones de escape).

Al final resulta que fué el termostato del gasoil,todo montado 80€.

Te lo comento porque puede ser varias cosas.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola,que tal,mira si pones el filtro de combustible y sigue igual y no es de inyectores,puede que tengas el problema en los cables de los inyectores,van dentro de la tapa de balancines y no cuesta mucho ni en precio ni en cambiarlos,suerte y ya nos contaras,suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.