psp3 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 hola tengo un audi a4 avant 2005 140 blb el problema k me esta dando aora son unos tirones no siempre cuando esta yegando a la 2000 rpm si alguin me puede decir a k se debe me ayudaria mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 ufff!!! ese síntoma es característico de varias cosas: filtro del gasoil, válvula EGR mal u obstruida...e incluso un inyector en mal estado -la peor de las tres-. Mi caso era igual al tuyo, afortunadamente era el filtro del gasoil. Hay varios hilos al respecto, es un mal muy típico, corregirme si me equivoco. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Mira en mecánica, allí hay un post abierto con el gran problema de ese motor. las vibraciones son un tema muy tratado en este su foro, utiliza el buscador. A parte de eso deberías hacer una presentación formal con algunas fotos de la maquina en cuestión.Si no, esto se convierte en un consultorio a lo Aramis fuster. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psp3 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 hola e gracias por las opiniones yo e preguntado en concesionario audi i me an dicho k posiblemente k sea la egr la ocion k me dan es anularla el filtro no creo se lo estoi cambiando siempre a los 10000 inyector nose debia de salir al meter la makina ya se la e metido un par de beces i nada muchas gracias fotos pala semana saludos frontal s4 origuinal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 hola a mi me pasaba igual y limpiandole la valvula egr se me soluciono. saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Yo tengo el mismo motor que tu y también es un BLB,me pasó lo mismo me daba tirones a las 2000 r.p.m, se me encendio la luz de testigo motor (emisiones de escape). Al final resulta que fué el termostato del gasoil,todo montado 80€. Te lo comento porque puede ser varias cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Se esperan fotos de la máquina forero, son siempre de agradecer y hábito típico en el foro, gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuso Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 hola,a mi me paso algo parecido y resulto ser el manguito de admision del turbo rajado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 a mi el tubo ese de admision me entro en una campaña, pero la egr se me fue a las 130mil y 380 euros, eso si...los tirones se fueron tiene c*** un audi de 33mil euros de tirones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIREBOY Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 yo ese problema lo tengo pero en primera y segunda, me da muchos tirones, no se a que velocidad ni marcha es cuando os pasa a vosotros, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgepires Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 a mi tambien me da unos tironcitos pero son pocos y no siempre,voy a esperar que se agudize un poco el problema por q por ahora son minimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Hola,que tal,mira si pones el filtro de combustible y sigue igual y no es de inyectores,puede que tengas el problema en los cables de los inyectores,van dentro de la tapa de balancines y no cuesta mucho ni en precio ni en cambiarlos,suerte y ya nos contaras,suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 yo emezaria por filtro de gasoil, y probaria. Despues si sigue, limpieza de egr. y asi se deberia de solucionar. Y si no cableado de inyectore. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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