psp3 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 hola tengo un audi a4 avant 2005 140 blb el problema k me esta dando aora son unos tirones no siempre cuando esta yegando a la 2000 rpm si alguin me puede decir a k se debe me ayudaria mucho Responder
eve_can Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 ufff!!! ese síntoma es característico de varias cosas: filtro del gasoil, válvula EGR mal u obstruida...e incluso un inyector en mal estado -la peor de las tres-. Mi caso era igual al tuyo, afortunadamente era el filtro del gasoil. Hay varios hilos al respecto, es un mal muy típico, corregirme si me equivoco. Saludos a todos. Responder
xavi10 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Mira en mecánica, allí hay un post abierto con el gran problema de ese motor. las vibraciones son un tema muy tratado en este su foro, utiliza el buscador. A parte de eso deberías hacer una presentación formal con algunas fotos de la maquina en cuestión.Si no, esto se convierte en un consultorio a lo Aramis fuster. Un saludo. Responder
psp3 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 hola e gracias por las opiniones yo e preguntado en concesionario audi i me an dicho k posiblemente k sea la egr la ocion k me dan es anularla el filtro no creo se lo estoi cambiando siempre a los 10000 inyector nose debia de salir al meter la makina ya se la e metido un par de beces i nada muchas gracias fotos pala semana saludos frontal s4 origuinal Responder
RJ32 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 hola a mi me pasaba igual y limpiandole la valvula egr se me soluciono. saludosssssss Responder
deckel Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Yo tengo el mismo motor que tu y también es un BLB,me pasó lo mismo me daba tirones a las 2000 r.p.m, se me encendio la luz de testigo motor (emisiones de escape). Al final resulta que fué el termostato del gasoil,todo montado 80€. Te lo comento porque puede ser varias cosas. Responder
eve_can Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Se esperan fotos de la máquina forero, son siempre de agradecer y hábito típico en el foro, gracias. Saludos Responder
jesuso Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 hola,a mi me paso algo parecido y resulto ser el manguito de admision del turbo rajado. Responder
invitado29 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 a mi el tubo ese de admision me entro en una campaña, pero la egr se me fue a las 130mil y 380 euros, eso si...los tirones se fueron tiene c*** un audi de 33mil euros de tirones Responder
FIREBOY Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 yo ese problema lo tengo pero en primera y segunda, me da muchos tirones, no se a que velocidad ni marcha es cuando os pasa a vosotros, Responder
jorgepires Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 a mi tambien me da unos tironcitos pero son pocos y no siempre,voy a esperar que se agudize un poco el problema por q por ahora son minimos Responder
Danielg60 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Hola,que tal,mira si pones el filtro de combustible y sigue igual y no es de inyectores,puede que tengas el problema en los cables de los inyectores,van dentro de la tapa de balancines y no cuesta mucho ni en precio ni en cambiarlos,suerte y ya nos contaras,suerte. Responder
fnanin Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 yo emezaria por filtro de gasoil, y probaria. Despues si sigue, limpieza de egr. y asi se deberia de solucionar. Y si no cableado de inyectore. Responder
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