Mar77 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Todos hemos apsado por esa experiencia... No todos (como en todo) son iguales... Os aseguro que hay un@s comerciales estupend@s! Responder
Jesusma Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 el MMI es el 3g con disco duro, yo intente poner el audi connect, que permite la conexion con internet y usar la foto aerea de google en los mapas, pero esa opcion no esta disponible aun en el a5 coupe, no aparece en el configurador y en el concesonario no tienen ni idea (se llama bluethoot online y permite la conexion via 3g, dejando el navegador como el del a8 Si no es molestia, ¿me podrías decir que versiones de mapas y de firmware del MMI tienes?, lo puedes ver en el menu CAR. Muchas gracias. Responder
luque_10 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola KLaus, Podrías poner una foto del navegador en 3 dimensiones? Muchas gracias Responder
Alex-A5 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Que bonito!!! Me encanta el volante achatado y el s.o nuevo que le han puesto esta mucho mas chulo. Se le podra poner a los nuestros? Responder
klauszurek Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 el firmware y la version de los mapas no aparece por ningun lado en el nuevo mmi, SEGUIRE BUSCANDO. pd ESTE FINDE COLGARE UNA FOTO DEL NAVEGADOR CON LOS EDIFICIOS EN 3d Responder
alexbki Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 el firmware y la version de los mapas no aparece por ningun lado en el nuevo mmi, SEGUIRE BUSCANDO. pd ESTE FINDE COLGARE UNA FOTO DEL NAVEGADOR CON LOS EDIFICIOS EN 3d Hola Klaus, Nos debes unas fotos yo voy a recogerlo el sabado .... pero no me sacio viendo fotos ajajaj un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.