Joan S5 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola mi nombre es joan tengo un audi s5 4,2 i soy de vilafranca del penedes cerca de barcelona alguien que tenga el cable vag-com i me pueda activar AUDI DRIVE SELECT,Indicador de carga de batería, la luz ambiente,Cronómetro y Temperatura del Aceite ect.......por que no se si me compro el cable lo podre activar i para no liarla. se recompensara espero alguna respuesta GRACIAS Responder
ulala Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Yo soy de Sant Feliu de Llobregat, y tengo el cable. Sí quieres, quedamos para hacerlo. Responder
Joan S5 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 hola, gracias por tu ayuda que la necesitare,para poder activar las cosas tu tienes los codigos? por que tu tienes un audi s5 un saludo gracias joan Responder
ulala Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 hola, gracias por tu ayuda que la necesitare,para poder activar las cosas tu tienes los codigos? por que tu tienes un audi s5 un saludo gracias joan No yo no tengo un S5, pero si quieres lo cambiamos. Yo tengo un A6, y el cable Vag Com. Yo mas o menos me defiendo con el cable. Si buscas la información, en el foro para activar todo lo que necesitas, quedamos un día y lo hacemos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.