sacris Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues eso, Madrid-Juve, cacho de partido, aunque me parece que nos mandaran a casa pronto :o Lo tiene mas facil el Barça contra el Chelsea aunque tambien tiene miga Responder
sergioe Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo creo que pasamos, par amí el Milán es más complicado porque sabe jugar mejor, Capello es muy amarrete y eso nos puede venir bien... Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 MMM habrá q ponerse las pilas.. Responder
juanluisvg Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Vaya hueso :o Pero bueno, ya se vera :o Responder
MiguelBR Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Quien el la Juve??? ah sí, esa que nos pulimos en la final de la 7ª PD: lo de hace dos años fue para que se confiaran Responder
gelete Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo espero que para esas fechas el Madrid ya esté jugendo a un nivel más elevado, la verdad es que el año pasado empezamos arrasando y terminamos arrasados , espero que este año sea alrevés y que terminemos jugando como el último año que ganamos la Copa de Europa Bueno espero que se vea un gran partido y ....... HALA MADRID!!!!!!! Responder
alfredo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Este año yo creo que vamos hacia arriba en vez de hacia abajo como el año pasado. Que se prepare el Barsa, que el Mourinho ese les tiene unas ganas... estos dias aqui en Inglaterra solo pedia que le tocase el Barsa. Saludos Responder
tuporaky Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 yo lo veo claro, el barça eliminara al chelsea y la juve al madrid Responder
Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lo q es seguro esq vamos a disfrutar de unos partidazos de Champions!! y no lo digo solo por los partidos de los equipos españoles Responder
chaquido Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 La verdad es que si que todos son partidazos quitando un par Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.