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Tineo si no me equiboco el fallo esta en la union entre aletas B6 y paragolpes B7 no???o eso pensaba yo, ya sabes que a veces me lio jejejeje.

 

SALUDOS


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Tineo si no me equiboco el fallo esta en la union entre aletas B6 y paragolpes B7 no???o eso pensaba yo, ya sabes que a veces me lio jejejeje.

 

SALUDOS

 

suponiendo que pongas aletas B7, no habria ningun problema con el paragolpes .... pero pasaría esto que queda muy mal..

post-29294-1257430253.jpg

 

hay que "matar" ese nervio que tienen los B7.

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Ah eso es verdad, no lo recordaba, si no fuera por ti tineo. . . . . jejejeje, haber si subo estas navidades algun dia pa arriba y tomamos unas sidras jejejeje.

 

SALUDOS

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Esta muy bien lo de lisarde muy bonito, pero ya metidos en el fregao.......jejejejej

que put*dilla lo de la aleta alisando la aleta se soluciona no???o como matas el nervio??

la aleta vieja no se puede mantener y asi no alisar la aleta no???

saludo y gracias

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Como mola queda super bien me encanta.

Madre mia si que esta dificil encontrar piezas de nuestros coches no???

he llamado a 25 desguaces de Madrid y 10 de Toledo y solo he encontrado 4 faros y dos aletas delanteras derechas.INCREIBLE

Me han ofrecido piezas piratas de Jumasa luego os pongo los precios de B6 y B7, sabeis algo de ese fabricante???

un saludete y gracias por el enlace

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Hola gente como no he localizado nada he llamado a una tienda de recambio que tambien tiene desguace no se si decir el nombre, no lo digopor si acaso, bueno al caso me ha dado precios de un fabricante de accesorios de fuera de origen o piratao de la industria auxiliar como querais llamrlo. me han dado precios de: capot, aletas, faros, paragolpes, frente traviesa,radiadores aacc, h2o, y rejillas, todo de b6 800 y de B7 1080, que os parece?? un saludo

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Pues tienendo en cuenta que en B7 el paragolpes con las rejillas solamente estara en torno a los 500 euros. . . . todo eso me parece un precio buenisimo, el problema de transformarlo a B7 es homologarlo despues, no se si daran el visto bueno en ITV jejejejejejeje.

 

SALUDOS

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Pues tienendo en cuenta que en B7 el paragolpes con las rejillas solamente estara en torno a los 500 euros. . . . todo eso me parece un precio buenisimo, el problema de transformarlo a B7 es homologarlo despues, no se si daran el visto bueno en ITV jejejejejejeje.

 

SALUDOS

 

por la escasa diferencia,

me miraria ya pasarlo a B7.

 

 

Los faros seguramente serán Depo o TYC, que todos los que he visto tienen una calidad aceptable y son aparentemente idéntcos al original.

El tema chapa ya no lo controlo tanto, lo mas crítico supongo es el ajuste de piezas, aunque ya que pones todo tienes mas posibilidades de que quede perfecto.

 

suerte y ya nos cuentas ;)

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A ver que tal yo de todos modos seguire buscando lo original por desguaces y tal como todavia no he decidido el taller al que lo voy a llevar para repararlo todavia tengo tiempo para buscar las piezas pero por lo menos tengo eso ahí por si acaso porque de un dia para otro tengo las piezas estas, pero me parecio curioso el dato que solo hubiera 280 € de diferencia.Una pregunta que es OEM? Original?? un saludo

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Ok me imaginaba no de OEM preo mejor asegurarlo, luego llamare al numero y os digo que tiene por si necesitais algo, Se podria homologar no??

 

 

oscarcalde,

¿como va el proceso de "resucitacion" de ese b6 ?? :rolleyes:

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Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo a menudo, yo tengo un audi a4 tdi 130 quattro avant, y hace dos semanas tuve un golpe, queria pediros ayuda yo tambien necesito que me digais si sabeis en que desguace hay un 130 sin golpe delantero, para coger los radiadores, compresor de a.a frente de fibra y aluminio, cuna con trapecios, polea del cigüeñal y alguna pieza mas pero quiero quitarlo yo en el desguace para coger todos los anclajes, pestañas, juntas etc.gracias.

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Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo a menudo, yo tengo un audi a4 tdi 130 quattro avant, y hace dos semanas tuve un golpe, queria pediros ayuda yo tambien necesito que me digais si sabeis en que desguace hay un 130 sin golpe delantero, para coger los radiadores, compresor de a.a frente de fibra y aluminio, cuna con trapecios, polea del cigüeñal y alguna pieza mas pero quiero quitarlo yo en el desguace para coger todos los anclajes, pestañas, juntas etc.gracias.

 

Buenas, antes de que te lo diga otro y pueda parecer un poquitin... mejor te lo digo suave, ok?, antes que nada preséntate, que es costumbre por aqui, y no te voy a pedir fotos del coche, por que imagino que no estará muy presentable. Es mejor que te presentes por que al último que vi que entró a saco en el foro sin presentación, lo pusieron bueno hammer2.gif

 

De todas formas, después de todas estas formalidades, aquí hay muy buena gente que te ayudará en la medida de lo posible.

 

 

Otra cosilla, mejor dí de donde eres y esas cosas, por que no hay manera de decirte de un desguace sin saber de donde eres.

 

Suerte con la búsqueda por que yo ando buscando cosillas por desguaces de málaga y no tengo suerte, estos coches están muy rebuscados o algo pasa.

 

Un saludo.

 

P.D. Bienvenido al foro.

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