Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 nosotros estaremos un poco antes de las 11, pero alli todo el mundo esta junto!!! Acercate que seguro que pasas un buen rato y conoces a mucha persona maja. Responder
Suxo Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola gente como no he localizado nada he llamado a una tienda de recambio que tambien tiene desguace no se si decir el nombre, no lo digopor si acaso, bueno al caso me ha dado precios de un fabricante de accesorios de fuera de origen o piratao de la industria auxiliar como querais llamrlo. me han dado precios de: capot, aletas, faros, paragolpes, frente traviesa,radiadores aacc, h2o, y rejillas, todo de b6 800 y de B7 1080, que os parece?? un saludo hola como ya sabes yo tambien ando buscando piezas para mi A4 TDI 130 quattro B6 me interesaría saber el sitio donde te han dado los precios, muchas gracias de antemano. Responder
oscarcalde Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola gente!!! Que tal!! Espero que muy bien! Yo trabajando duro para poder resucitar mi a4 que me esta volviendo loco bueno el no pobrecito si no el encontrarle las piezas pero por suerte ya tengo un coche donante enterito con golpe trasero bestial pero lo importante para mi esta perfecto!!!!!! Yuhhhuuuu!!! Tengo un alegrón !!! En fin he se acerca la hora de verlo andando aunque toque currar mucho pero con mucha alegría . Bueno ya he vuelto para lo que necesitéis. Un saludo Responder
LiKeRo Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Me alegro muchísimo tio, espero que lo resucites pronto y ya sabes, foto desde todos los angulos cuando esté recuperado! xDD Salu2. Responder
oscarcalde Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Gracias LikeRo, no te preocupes habra fotos. una pregunta sabeis alguno como desmontar el salpicadero??? Responder
IVEMO Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 por lo que he visto muchoguile es el put* am del re-estyling del b6 a b7 A mi mr gustaria ponerle el morrito b7 tambien asi que si quieres resucitar tu b6 con morro b6 yo te podria vender todo el mi morro Responder
oscarcalde Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola familia!!!! Ya tengo el bicho reparado y andando!!!!! Por fin!!!!! En unos dias fotillos del chiquitín. IVEMO lo siento no había visto tu mensaje hasta hoy ya tenía el donante, pero de todos modos muchas gracias. Bueno ya iré poniendo fotos ya que estoy liado con el ya que esta dando algún problemilla de perdida de fuerza y alguna luz. Bueno un saludo a todos y nos vemos Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Me alegro que ya lo hayas resucitado, pero tu ya sabes el dicho, sin fotos no nos lo creemo. Responder
TAVINYO Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Me alegó que otro Audi está dando vueltas por el foro i no se fue al dezguaces Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Me alegro de que finalmente pudieras recuperar el A4. Espero ver fotos pronto para ver el resultado. saludos. Responder
LiKeRo Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Eso eso, ansioso por ver a ese A4 resucitado! Salu2. Responder
mbjm Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Esperamos fotos de ese a4 para ver como ha quedado tras la operacion!!!jejeje Responder
juliocastello Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 No photos=no car. jajajajaj Saludos. Responder
TAVINYO Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Esperamos fotos de ese a4 para ver como ha quedado tras la operacion!!!jejeje A corazón abierto Responder
oscarcalde Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Que tal familia!!!! Fotos tengo un montón pero me dice que desde mi mvl no me deja!!!!!!! Al final cogeré la cámara de fotos y a correr. Le estoy corrigiendo varias cosas al coche, por que no me han gustado como me lo han dejado, tanto el capot, como la puerta del conductor, aletas .... Un poco decepcionado en ese sentido pero bueno, hoy he intentado que le hicieran el paralelo y no han podido con la famosa axial!!!!!! Estoy un poco quemado con el turbo y que vaya tan perro, voy a comprar una unidad de vag com para toquetear x mi cuenta, tambien se me enciende la luz del airbag del asiento del conductor y la luz de frenos, así que tengo un poco de curro todavía con el pequeñín, de esta semana no pasan las fotos. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.