Dersu Uzala Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Ya va bien que se den prisa, tal y como veo el panorama nos suben el IVA el próximo año, ya se habla del 21 ó 22%. Dejadme que toque madera no sea que por días me pillara :crying_anim: Responder
bmwghost Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hombre... no te falta razón en que parece que el año próximo vamos a ver otra nueva subida de IVA, pero digo yo que a los que tenemos ya el pedido en curso es difícil que nos afecte, para cuando quiera tomar posesión el nuevo gobierno y ponerse con el tema... ya tenemos el coche aquí! De todos modos... que se den prisa en venir. Responder
AGARFER Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hoy he visto una matrícula 3XXX HHH, por lo que tienes probabilidades de que la tuya sea HHH Responder
JAG13 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Pues voy a haber acertado, jeje. Me han dicho que mañana llega la matrícula. El viernes con suerte voy a por él. Qué ansia viva, oiga! Responder
JAG13 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Pues no...., se quedó en HHG. Subiré fotos cuando pueda. Responder
Dersu Uzala Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Y yo que te dije que te ibas a pasar... menos mal que no me gano la vida leyendo la mano o echando los posos HHG también es muy chula! Responder
JAG13 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Y yo que te dije que te ibas a pasar... menos mal que no me gano la vida leyendo la mano o echando los posos HHG también es muy chula! XDDDDDDDDDDD. Pues el primer dígito empieza por 0. En vez echar los posos, habrá que echar una cervecita... virtual. Lo hemos clavado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.