martinnavarro Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 hola buenas soy nuevo aqui soy de gerona me llamo martin ahora mismo tengo el coche en el planchista cambiando el color cuando lo tenga listo ya colgare fotos aqui espero me podais alludar en algunas cosillas que quiero cambiarle del interio gracias a todos Responder
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones martinnavarro. :clap1: :clap1: Como veo que ya te desenvuelves muy bien en el subforo correspondiente al modelo de tu A3-8P, solo me queda desearte que disfrutes mucho de ese A3 y que te de muchas satisfacciones. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) Hola martinnavarro, Bienvenido a Presentaciones Como dice suso, ya sabes como funciona esto asi que nada mas que decirte que disfrutes de tu A3 y que nos enseñes como le queda su nuevo color Un Saludo desde madrid Editado 22 de Noviembre del 2011 por Rushifuru Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
martinnavarro Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 gracias a todos ya tengo el coche pintado mañana le are unas cuantas fotos y las cuelgo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.