duke80 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Qué valor de lambda te ha dado en la ITV?? Si no tienes Vagcom no puedes comprobar los valores de voltaje que te dan las sondas... Para el V6, cada sonda son 120€ + IVA y lleva 2. Para el 1.8 ni idea... Lo bueno es que sólo lleva 1 sonda. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
AMTON Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 CO Ralenti/Accel: 0,76%/0,73%/ 1,02. Es lo que veo por aqui. la sonda va roscada o a presion. Gracias. Responder
duke80 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 CO Ralenti/Accel: 0,76%/0,73%/ 1,02. Es lo que veo por aqui. la sonda va roscada o a presion. Gracias. En algún sitio tiene que ponerte: "Factor lambda" Pero creo que es el 1,02. En ese caso parece correcto, el factor lambda tiene que ser 1. Sólo te faltaría comprobarlo con vagcom. La sonda va a rosca. Un saludo! Responder
AMTON Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 es que antes del 1,02 hay un signo como si fuera y w pero al reves que no puedo escribirtelo ya que no esta en el teclado . De todas maneras si dices que podria ser eso y eso marca bien. ya no valdria la pena tocarla , no? . Gracias. Responder
duke80 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 es que antes del 1,02 hay un signo como si fuera y w pero al reves que no puedo escribirtelo ya que no esta en el teclado . De todas maneras si dices que podria ser eso y eso marca bien. ya no valdria la pena tocarla , no? . Gracias. Sí, el signo que dices es la representación de lambda. Cuando fallaron las mías, no se que valor daban de factor lambda. Yo comprobé con el Vagcom que valores de tensión mandaban a la centralita. No eran los correctos, así que las cambié y ahora si que mandan el valor correcto. Responder
AMTON Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Vale Duke80, pues entonces pinta que la sonda debe de estar bien. Voy a cambiarle el filtro de aceite ( el de aire esta perfecto) y el aceite , meterle Wins de ese y a ver si hay suerte. No sera que han cambiado los varemos y ahora marcan las maquinas mas fino, ya que no me parece muy normal que hasta ahora no haya fallado? es que ha hecho muy pocos k desde el año pasado. Esta gente creo que se las sabe todas. Un saludo. Responder
AMTON Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Carlos si fueras tan amable de comfirmarme si el liquido es Metallube. Gracias. Responder
MICHELS3 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Carlos si fueras tan amable de comfirmarme si el liquido es Metallube. Gracias. creo que el que te decia el compañero es este http://www.metallube.es/--sistema-combustible-gasolina/_C3VTDDatmVGS7cJHDlirpgffOSpYhi9i ...saludos Responder
VIX Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 No sera que han cambiado los varemos y ahora marcan las maquinas mas fino, ya que no me parece muy normal que hasta ahora no haya fallado? es que ha hecho muy pocos k desde el año pasado. Esta gente creo que se las sabe todas. Algo ha pasado, ya que conozco a 3 personas con el mismo problema que este año casualmente no han pasado por los gases, y es gente que apenas usa el coche, como mi padre, que en 1 año desde la otra ITV habrá hecho 4000 km... Responder
Tzintze Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 No sera que han cambiado los varemos y ahora marcan las maquinas mas fino, ya que no me parece muy normal que hasta ahora no haya fallado? es que ha hecho muy pocos k desde el año pasado. Esta gente creo que se las sabe todas. Algo ha pasado, ya que conozco a 3 personas con el mismo problema que este año casualmente no han pasado por los gases, y es gente que apenas usa el coche, como mi padre, que en 1 año desde la otra ITV habrá hecho 4000 km... que de no usarlo se le queda la mirda dentro yo creo que es eso :clap1: Responder
VIX Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 que de no usarlo se le queda la mirda dentro yo creo que es eso :clap1: Solo lo usa los fines de semana y no se va demasiado lejos, en 12 años 90.000 km Eso sí, cuando lo coje le saca bien la m**** de dentro... Responder
Tzintze Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 pues en ese caso, no pisa lo suficiente, qu'el pedal del madio no sirve , más gas, más gas, topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
VIX Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 pues en ese caso, no pisa lo suficiente, qu'el pedal del madio no sirve , más gas, más gas, topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee A ver si le va a salir el pié por debajo del suelo! jajaja Responder
Tzintze Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 yo aún tengo ganas de hacer un puerto con el B5 de momento sólo he probado la A-6 Responder
RAULXATIVA31 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 PON MEDIO DEPOSITO DE GASOIL Y LE HECHASD UNA BOTELLA DE ACEITE DE GIRASOL RUEDALO UN POCO Y VES A PASARLA YA ME DIRAS UN SALUDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.