J. MOLINA Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Buenos dias, haber si alguien me puede sacar de dudas yo cuando compre mi AUDI A4 B8 el coche le puse sensor de presion de neumaticos en llanta de 17¨pero al poco tiempo cambie las llantas por las del RS4 19¨. Y mi duda es si el sensor de presion va sobre el ABS o va por sensor de presion que os pongo en la foto gracias Responder
J. MOLINA Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Buenos dias, haber si alguien me puede sacar de dudas yo cuando compre mi AUDI A4 B8 el coche le puse sensor de presion de neumaticos en llanta de 17¨pero al poco tiempo cambie las llantas por las del RS4 19¨ y desde entonces no me funciona el sensor de presion de neumaticos. Y mi duda es si el sensor de presion va sobre el ABS o va por sensor de presion que os pongo en la foto gracias Responder
Rushifuru Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) En el A4 B8 va sobre la centralita del ABS/ESP Edito: En algunos A4 B8 no se puede activar, sobre todo de los primeros. La centralita del Abs tiene que ser la 1AT Editado 22 de Noviembre del 2011 por Rushifuru Responder
J. MOLINA Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Buenas tardes Rushifuru, el problema es que yo lo pedi de fabrica y me vino bien, pero al cambio de llantas no se si funcionara por que he tenido una de las llantas a 1´5 de presion y no me salta el sistema sensor de presion. Gracias Responder
Hambert Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola J. MOLINA, todo lo relacionado a tu problema ya está discutido en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252622-ha-dejado-de-funcionar-el-tpms/ Ahí vas a encontrar como los que han hecho cambios de llantas realizaron diferentes test para comprobar si efectivamente funciona. Un saludo! Responder
Rushifuru Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola J. MOLINA, todo lo relacionado a tu problema ya está discutido en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252622-ha-dejado-de-funcionar-el-tpms/ Ahí vas a encontrar como los que han hecho cambios de llantas realizaron diferentes test para comprobar si efectivamente funciona. Un saludo! Efectivamente leete el hilo que te pone Hambert porque hay aguien mas que ha cambiado las llantas y ha tenido problemas con el TPMS. Al final parece que han dado con ello. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.