PepeA3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 ale a criticar Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 lo que mas me gusta es como tienen que zumbar ese coche. PD. eso no se le hace a un audi pepe jajjajaa Responder
zwitterman Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 las llantas le quedan algo peques.. y el resto me lo guardo. Responder
Chive Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 A ciertos seres no deberian dejarles comprar,usar,manipular o acercarse a un automovil. Responder
Prem Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) La verdad que esta bastante feo el pobre....!!! Que le vamos hacer.... todo es feo...el aleron, el color, las llantas....etc...!!! Pero para feo esto... Saludos Editado 17 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
sline Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 hombre no seais malos...si midiese 3 cms por 1.5 a mi primo pekeño le valdria como micromachine! Responder
NEWTUNING Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues los retros no me gustan,ni las llantas,ni el aleron,ni la pintura...ese coche en un azul electrico,con unas llantas de garganta estaria mu molon Responder
zwitterman Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Algo tipo esot newtuning?? fuera faldones fuera alerones fuera colorines... Responder
Xingular Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 ya se puso una vez el coche este, tan solo me quedo con el esquema de color y el alerón. Responder
orpin Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Je je , ¿y este BMW A3 Por lo menos el color es discreto Responder
Xingular Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 No se salva ni el color Orpin. Es ese blanco que si le da la luz se vuelve como violeta, como purpurina... Calandra BMW... Los antinieblas esos... El diseño del paragolpes... pronlogación de masilla hacia abajo, anda que da imagen de "liviano" ligero ... Capo ... Taloneras... Llantas... Espejos... Solo se salvan los faros. Ese coche es un desproposito. Las concentraciones tuning, a veces parecen competiciones de ¿quien es más hortera? Responder
Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 mmm seguro q con uno de estos puedes pasar desapercibido Responder
ansipa Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 soy kinkillero pq el mundo me ha hecho ASIIIIIIII si me presento con eso en casa me echan de una patada y mis amigos me dejarian de hablar. Responder
zwitterman Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 (editado) No entiedno como puede haber gente que le haga una cosa al estilo de ese A3 ... lo del audi cantoso.. puede haber alguno que comparta ese estilo.. pero lo del A3.. esque no me entra en la cabeza que a alguien le guste eso.. y mucho menos que sea capaz de hacerselo a su coche. Editado 19 de Diciembre del 2004 por zwitterman Responder
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Yo si me presento con eso en el curro directamente me despiden antes de llegar a dejarlo en el parking Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.